Registrarse Registrarse Login Login

RIO PARANA, ZARATE   Pag   1 2 > RESPONDER

RIO PARANA, ZARATE

Por cesaar 09 Nov 2013

cesaar
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos, les cuento que el miércoles con mi amigo Hernan nos mandamos una salidita flash jaja, bajamos en el Náutico de Zarate y remamos 1 hora hasta el puerto de TZ, la pesca muy pobre solo unos bagrecitos, pero el dia muy lindo!

Ir arriba
cesaar
ya que la foto se ve bien les dejo otras, espero que les guste.

este soy yo con mi k1

este es mi amigo hernan con su triplo

pasaba cerca el barco y me chupaba

y aca anclado TRATANDO pescar algo, salieron bagrecitos no mas!!
abrazo y cuando queiran serán bienvenidos para organoizar alguna salida!!
abrazo desde zarate!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Cesar, te felicito! no hay nada mejor que pescar un dia de semana! es impagable!
Conoces algún lugar x tus pagos para pescar taruchas? asi te caemos en patota! jaja
Un abrazo!

PD: En ese barco de la cuarta foto, seguro que me traen algún juguetito!! jaja   mientras moreno me deje!
Ir arriba
cesaar
juanse sisi esta buenísimo un dia de semana.. todavía no se nada de las tarus x aca!! pero si se que en ceibas, entre ríos ya se están dando!! organizemos y salimos en patota..
que juguetito esperas?? jaja
Ir arriba
negu
Cesaar, en cualquier momento caemos con juanse y la verdeamarilla a ceibas, arreglamos!
Ir arriba
cesaar
negu sisi avisen aca estaremos esperando! les dejo mi Facebook "Cesaar Pardo" y si no manden por MP y les paso mi numero de celular..
abrazo..
Ir arriba
MatiasKayak
muy bueno! que locos pasar tan cerca de esos barcos enormes!
que profundidad tiene el río dónde anclaron?
Ir arriba
cesaar
matias sisi es loco pero esta muy bueno jaja anclamos en una costa playa que tendrá 8 metros mas o menos pero hay profundidades que superan los 30 metros
Ir arriba
ze-peixenho
Espectaculas Cesar!, muy buen lugar y lindas fotos, me imagino la tranquilidad un dia de semana, impagable...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
HOLA CESARl os felicito por la salida, muy lindas las fotos    ¡¡que bueno poder salir dia de semana !!
¡¡que tranquilidad.!!.
Unabraso
Ir arriba
cesaar
10 Nov 2013   Gracias (0) (0)
adrian, margol muchas gracias!! sisi una tranquilidad bárbara había, nads que ver con un fin de semana que pasan lanchas a lo pavote!
abrazo y se los espera x aca!!
Ir arriba
elcampa
Hola Cesaar, te cuento el sábado pasado nos tiramos de la costanera de Zarate, fuimos probando al dorado hasta Campana (CBC), y nada, solo en el juncal de la Vuelta del Este, algunas taruchas chicas, y en el agua caliente doraditos.-
Esperemos un poquito mas de calor.-
Abrazo.-
Daniel.-
Ir arriba
cesaar
danielyo tengo ganas de hacer eso pero desde lima, hay que esperar un poco mas a los dorados mas grandes!!
abrazo
Ir arriba
Edgardo
muy bueno Cesar te felicito!! un abrazo!!
Ir arriba
elcampa
Cesar... tambien lo hice desde Lima..hay mejores lugares.. y tambien lo hicimos desde el camping de Alsina hasta Lima..mejor aun..el tema es que no tiene que haber sudestada..porque no avanzas.. es mas si dejas de remar vas aguas arriba..si llegas a ir pasame datos de los lugarcitos mas rendidores..abrazo..daniel.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet