Registrarse Registrarse Login Login

COSTANERA UNO   RESPONDER

COSTANERA UNO

Por Daniel78 01 Nov 2013

Daniel78
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, mañana sabado quiero ir a costanera uno a comprar un par de cosas para el fondeo del kayak pero no se cual es el que mas surtido tiene, un amigo fue al que esta en un makro pero me dijo que era medio triste, cual me recomiendan?
O voy a baron?
Ir arriba
negu
Hola Daniel, como estas? yo diria que vayas al que esta en San Isidro en la calle primera junta, que si no conseguis algo (dudo, tienen de todo ahi) a una cuadra tenes Baron y biseversa.

Abrazo!
Ir arriba
churrasco
Hola como estas..mira yo fui a el q esta en costanera en capital...y vas a encontrar todo para el fondeo y buen precio...esos si...si vas sabado trata de no ir sobre la hora x que si no no vas a recibir el mejor asesoramiento..jeje ( como todo el munco un sabado a la hora de irse)...pero si no son copados los vendedores...bueno espero consigas todo.abrazo
Ir arriba
Daniel78
gracias por responder tan rapido, mas que nada quiero ver si compro esta butaca para adaptarsela al angler, si sale bien subo fotos
http://www.costanerauno.com.ar/producto/BUTACA++PLASTICA+REBATIBLE+BLANCA+SIN+ACOLCHADO_16618.htm
Ir arriba
adrianecorona
Daniel:
Esa butaca es para un bote !!!
Dudo que puedas adaptarla al Angler,
Porque no buscas un asiento para kayak?
Ir arriba
Daniel78
Los asientos que vi mas o menos accesibles no me convencieron, los que si me convencieron son muy caros para mi, a simple vista afinandola un poco esa butaca tiene que entrar, igual llevo la cinta metrica y si no da la medida entre bisagras no la compro
Ir arriba
alejandropol
Hola daniel. Yo tambien tengo un angler y estoy tratando de hacer algo iguak que vos. Tengo inquietud x ver el asiento que trae el twin de rocker y ver si es adaptable. Si tenes novedades avisame por mp y vemos si podemos inventar algo bueno. Saludos.
Ir arriba
Daniel78
Claaaaaro quiero que quede algo parecido a ese pero con el respaldo plegable
Ir arriba
fede65
Si mejor anda a San Isidro y tenes en 2 cuadras a Baron, C. Uno y Nautica San Isidro.
Ir arriba
Daniel78
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gracias fede voy a san isidro entonces
Ir arriba
Polaquin
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Daniel, en el de Costanera encontrás todo. Aprovecho para comentarte que ese asiento está publicado hace mucho pero no lo tienen y según ellos por el momento veían imposible que vuelvan a entrar.
Ojalá tengas suerte y lo consigas.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet