Registrarse Registrarse Login Login

PESQUITA EN ALGUNA TOSQUERA   RESPONDER

PESQUITA EN ALGUNA TOSQUERA

Por BONZA10 01 Nov 2013

BONZA10
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Nos encontramos con adrian ,el samurai ,coloso y yo la semana pasada en zona sur para incursionar una pesca en un lugar top secrt , del cual teniamos muy buena data , pejerrey , carpas y algunas otras especies , la verdad que no la lluvia nos detuvo fueron 4 horas de una pesca muy interesante y divertida , seguramente se repita !!! les dejo unas fotos ...coloso mándame las tuyas asi las agrego !!!

LA BAJADA PARA KAYAK DE LA RIVERA SUR DE QUILMES (K.U.S)
Ir arriba
edito
Linda pesca , felicitaciones.
Más datos del lugar top secret.
Ir arriba
emiliok
me parece que conozco ese lugar, solo les digo que tengan cuidado con los kakos, muy buena pesquita se la nota rendidora la tosquerita, coloso no te perdes ninguna, muy buena nota...abrazo remador
Ir arriba
migue192
Lindos pejes para una cantera , yo pense q la habian pelado , salian pirulines hace un par de años , se ve q crecieron jajaj
los felicito

miguel
Ir arriba
COLOSO
Son pejes sembrados. Mañana subo fotos. El lugar es muy custodiado. Fue una jornada super. Bonza y El Zamurai son unos Grossos. Adrian un capo. Abrazo!!!
Ir arriba
nachogalan
Zona militar?
Ir arriba
lospincharratas
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
me podes enviar mas datos por privado! si no es molestia! muchas graciass! 
Ir arriba
VISITANTE89
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos !! Linda pesca !!.. Sigan adelante con las exploraciones !!! jaja.. que fenomenos...
Saludos
Ale
Ir arriba
COLOSO
05 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Me quedó pendiente mis fotos, desde ya MUCHAS GRACIAS BONZA!!! Sos un Grosso. ZAMURAI otro genio, da gusto compartir con él, ambos son excelentes personas. Adrian un tipazo. La jornada fué BRILLANTE, los pejes piden por favor que los saquemos, es un lugar ideal para pescar pejes disfrutando del dia. Hay mucho movimiento de pescado. Les mando un fuerte abrazo!!!!

Pek ZAMURAI, haciendo de las suyas

El maestro BONZA

Que caripelas!!!

Abrazo amigos!!!
Ir arriba
margol
05 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Linda pesquita !!!!!!!!!!!!!!!!Aparentemente pasa la ruta muy cerquita ¿NO?.
saludos.
Gracias por compartir .
pd: Me gustaria saber el lugar para ir en familia .
Ir arriba
BONZA10
08 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Grande ale .....lindas fotos so un capo !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet