Registrarse Registrarse Login Login

CUAL ME COMPRO?   RESPONDER

CUAL ME COMPRO?

Por qgarcia 31 Oct 2013

qgarcia
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola pesca en kayak

quiero introducirme a esta actividad. tengo 37 años me gusta la pesca y el verano pasado me subi a un kayak y me encanto. hoy me quiero comprar uno. peso 80 kg y no tengo lugar para guardar un kayak doble. estoy buscando uno simple, CUAL ME RECOMIENDAN? uno que sirva tanto para el rio como para el mar....... gracias

Ir arriba
migue192
Hola QGARCIA , bienvenido al forp pek , lo q yo haria es provar los sot antes de decidir , los simples mas buscados :

ECO , HONU, KAYAXION WILD . estos andan en alrededor de los 20 kgs .

Simples mas pesaditos :

SUNRIDER , SAMOA DAGGER , estos sot pesan alrededor de 28/35 kgs ( El peso es importante tambien , por el tema del traslado )

Seguramente hay alguna marca/modelo q no puse , mis compañeros pek te van a seguir guiando .

Lo importante es q antes de comprar PRUEBES TODOS LOS Q PUEDAS ., y no te quedes solo con mi opinion.

Saludos, miguel
Ir arriba
negu
Hola Qgarcuam bienvenido!! por tu peso podes comprar cualquiera, vas a andar bien con todos, hay que ver tu altura... Como te dijo Migue, lo importante es que puedas acercarte a quilmes por ej que te queda mas cerca, o la plata y puedas probar los kay de algunos compañeros y ver cual te sea mas comodo.

Mi opiñon, es que el Patagonian Eco es un exelente kay y el mas livianito de todos, para mi esa seria una exelente opcion. Pero probalos!!
Ir arriba
MarBu
HOLA QGARCIA TENGO UN SUNRIDER Y PESO 82 KG, ES ES MUY COMPRETO PARA TODO TIPO DE AGUAS, PERO BUENO NO EXISTE EL KAYAK PERFECTO TENDRIAS QUE PROBAR Y FIJARTE CUAL ES EL QUE VA CON VOS,
               MARIO
Ir arriba
margol
Hola QGARCIA bienvenido!!!!!!!!!!!!! Como dicen mis compa proba muchos y despues decidi .
Yo en mi caso tengo honu y en lo personal me encanta ,pero todo va en gusto .
Saludos
Ir arriba
ivan_ancala
Hola QGARCIA, yo no pude probar los Kayaks antes de comprarlos, pero tengo un ECO y un Sunrider, a mi me gusta un poco mas el Sunrider, pero el ECO es mucho mas transportable para cuando voy solo.

Los dos muy buenos kayaks!
Ir arriba
cortina eco
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Qgarcia
venite a Anchorena el sábado 9 que es la SOLIDARIA y allí probas todas las marcas y modelos que hay ,
es la mejor forma de decidiese cuando vas a comprar un kay
saludos y nos vemos el sabado 9
Ir arriba
emiliok
tiene razon cortina en anchorena vas a poder ver muuuchos kayak si no encontras ahi el que te gusta no lo vas a encontrar en ningun lado, marcas colores,nacionales, importado y de paso colaboras con una causa muy noble, te esperamos el 9... abrazo remador
Ir arriba
GERY
veni tranquilo,NADIE TE VA A NEGAR PROBAR EL KAY,

AHI TE "PROBAS" TODOS Y VA A SABER CUAL......

.."ES EL TUYO".....

FORD/CHEVROLET

RUBIA/MOROCHA

C_L_N_/T_T_N_

EL KAY DIJE....!!!!...

VENI Y PROBA TODOS...ja ja ja

abrazo y te esperamos...eso si los probas pero CON CHALECO...!!!!
Ir arriba
diegopil70
   Bienvenido Enrique!! Bien lo define Gery, y muy amplia la pregunta cual comprar ya que son muchos los modelos y en tu caso por el peso cualquier modelo cubre tus expectativas, la decisión pasa por probar algunos y definir por comodidades de transporte, guardado y costo del mismo. Cualquiera sea el resultado de la búsqueda, felicitaciones por la decisión de empezar con este loco y divertido mundo de paleando y pesca en kayak.
Saludos Diego.
Ir arriba
edu.5pesca

Hola QGARCIA tienen razon los demas muchachos del foro. Pese a que no vas a tener problemas por tu peso lo mejor es que pruebes varios y vas a ver el mejor te va. Eco, Honu o Kai. Te comento que hace una semana compre un Kai y me gusto muchisimo. Saludos.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet