En realidad fue mas rally que pesca jajaj!
El sabado decidimos con algunos muchachos encarar para ceibas en busca de las tarus asi fue que nos encontramos en Zarate a las 6 am.
Los participantes del rally seriamos, ZE-PEIXENHO Y ELNEGROATILA (strada adventure), CARUCHA Y CARUPY (corsa), PALADO59 (duna) y COLOSO (duster 4 x 4).
Salimos muy emocionados y con muchas ganas de pescar de Zarate y encaramos para Ceibas, donde nos esperarian unos cuantos km. de tierra, yo conocia bien el camino (o creia conocerlo), cuando llegamos el tema estaba bastante aspero, se ve que habia llovido mucho y estaba lleno de un barro muy resbaloso. Despues de recoorrer unos 3 km. la chata comenzo a ponerse de costado, la enderese y continuamos, pero 1 km. despues encare un charco interesante, la camiioneta se puso de costado, medio trompo y de culo a la zanja!!, miro de costado y el corsa y el dunita estaban haciendo holliday on ice, unos segundos despues a la zanja tambien!!, Coloso con la 4 x 4 fue el unico que zafo y quedo en el medio del camino. Tubimos el terrible culo de que a unos 100 mts. se habia quedado tambien un paizano con una Hilux que era amigo del intendente y lo llamo para que le envie un tractor que depaso nos sacaria a nosotros, un fenomeno el gaucho...
Una horita despues de chapotear en el barro llego el tractor, el conductor sabia de sacar autos encajados como Jelineck de chino mandarin, con las instrucciones que le fue dando Coloso despues de 1,30 hs. maso logro sacar a los 4 autos mas otra ecosport que tambien se habia quedado.
Despues de la odisea dijimos y ahora que carajo hacemos!, decidimos ir al Arroyo Grande, que queda sobre la R 12, bajamos los kay y notamos que el agua estaba muy estancada y con mal olor y ese fue el presajio de lo que pasaria... 6 cañas y ningun pique en un par de horas. En una de esas se acerca coloso y me dice: y si dejamos los autos con los kay en el destacamento y nos vamos en la duster a ceibas?, yo pense, este ñato me esta cargando (eran casi las 13 hs.), pero no, era una propuesta real. En unos minutos ya etabamos todos convencidos y partimos en la duster para alla (eramos 6!), yo tube el gusto de conocer a Gabriel (Carupy) quien me hizo upita todo el viaje.
Bueno, encaramos la ultima etapa del rally y por suerte llegamos, menos mal que le dimos bola a Coloso porque pudimos clavar unas cuantas tarus y algunos doradillos, nos comimos un asadito y nos cagamos de la risa de todo lo vivido por la mañana.
Fue una de esas salidas que quedaran en la historia
Por la noche subo fotos de la pesca y sobre todo del rally!!