Hola Diego, te cuento: Patagonian lamentablemente no hay. Y ojalá alguien que pueda traerlos esté leyendo ésto, porque el mercado de kayaks sencillamente es todo un boom en Uruguay.
Como he leido todo lo que ha caido en mis manos para asesorarme bien y no clavarme con un doble que despues no pueda manejar solo, me enteré de las bondades del Delta.
Y deben ser buenos de verdad, porque el que lo tiene, no lo larga.
En mercado libre me contacté con una persona que conseguiria uno USADO, para U$S 700, ya que como te explique, no hay unidades nuevas para la venta.
El problema, es que no tiene certificados de importacion, y eso puede ser un problema insalvable al momento de matricularlo, cosa con la que se van a poner bastante espesos, dada la cantidad de gente que se va a mandar al agua ésta temporada.
El Gemini de la foto, está para U$S 850, con un asiento increible, y otro un poco mejor que el standard más los remos, me queda en U$S 1.020
El tambucho que se ve en la foto en el modelo single, (NOMAD o MOVE, no recuerdo cual es) sivre para el GEMINI, y tiene un costo de U$S 144
http://vehiculo.mercadolibre.com.uy/MLU-412469772-kayak-feelfree-gemini-2-adultos-1-nino-_JM