Registrarse Registrarse Login Login

HICE CARRO   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

mauro-11
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
No importa x lujo, es sirve usarlo queda perfecto saludos ; 9
Ir arriba
Crivier
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
este sistema es de lo mejor que vi
}
Ir arriba
estanciera
10 Dic 2013   Gracias (0) (0)
me lo fabrique pero no le puse la manguera, solo lo sujeto con una soga elastica y se la re banca, le puse dos ruedas plasticas de las que vienen en un cartin de nene,bien anchas para la arena y va muy bien, gracias por la idea.salutes desde TANDIL
Ir arriba
deltamarillo
10 Dic 2013   Gracias (0) (0)
BUENÍSIMO PIDO PERMISO PARA COPIAR
..................
..................
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
mauro-11
10 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Estanciera : de nada , felicito disfrutalo ;)

Deltamarillo : Siiii dale copia nomas este usurario pescaenkayak es para compartir todos ;), saludos todos
Ir arriba
emialva
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)
UN CAÑOOO
Ir arriba
Cabrita
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Esta excelente mauro, te pasaste sale copia doble desde mar del plata =). Muchas gracias.
Ir arriba
magnanimo22
23 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Me encanta el carro, el problema que tengo es que no encuentro cubiertas buenas, las que tienen la llanta amarilla me parece que serían las ideales. Ya que serían unas todo terreno, sirven para la arena y para suelos duros.
Alguien me podría informar dónde adquirirlas?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Claudio
Ir arriba
eltreintay7
23 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Yo hice el mismo (gracias Mauro-11 por el modelo) y use ruedas de carretilla, plasticas de 5 rayos, no son pesadas y son bastante grandes , tendran unos 35 cm de diametro o mas. Tenian las mismas ruedas con centro de una pulgada o de 5/8. Son lisas, no traen tacos ni nada y hasta ahora van de diez en la arena. Las pague $35 c/u pero creo que las tenian de clavo en la ferreteria, en otra me habian pasado el doble!
Ir arriba
maryara
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Excelente Mauro!! Muy buen proyecto, gracias por compartirlo. Ya estoy modificando mi carro!!
Abrazo y felicidades.
Ir arriba
mauro-11
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
;) de nada todos.. feliz año nuevo atrasado je saludos
Ir arriba
jllpepe
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Hola Gente

 

Quiero felicitar al autor de este carro.  Evidentemente hay gente que con imaginación y un poco de destreza puede hacer cosas simples y que funcionen.

En mi caso carezco de ambos atributos y, por eso, intento copiarlos.

Mi falta de talento me impide identificar algunas cosas que tal vez sean obvias pero que me voy a animar a preguntar para luego hacer el intento y armarlo

El tubo que entra por las ruedas de que medida debe ser, me refiero al diámetro. Ese diámetro es universal en las ruedas??

La mangguera de que grosor debe ser??

Que es o como se llama lo que está en el medio de la barra, donde apoya el kayak?? es de goma??

Como se hace para que eso no se mueva hacia los costados??

Los agujeros en la manguera que calzan con el tubo están hechos con una mecha???

Saludos a todos y unas gracias anticipadas por las respuestas

Ir arriba
mauro-11
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
buen dia, todo depende del tamaño del kayak, x ejemplo para honu ancho era 84, fierro o eje de acero diametro 16mm y largo miden 1 metros

manguera se llama tricol..reforz. C/ tela 25mm azul

la goma compre un local ahi " http://www.abeteycia.com.ar/index.php?page=Categorias&action=Detalle&id=134 "

no se corre gracias a manguera

si esta hecho con mecha...

saludos ;)
Ir arriba
mauro-11
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
buen dia, todo depende del tamaño del kayak, x ejemplo para honu ancho era 84, fierro o eje de acero diametro 16mm y largo miden 1 metros

manguera se llama tricol..reforz. C/ tela 25mm azul

la goma compre un local ahi " http://www.abeteycia.com.ar/index.php?page=Categorias&action=Detalle&id=134 "

no se corre gracias a manguera

si esta hecho con mecha...

saludos ;)
Ir arriba
mauro-11
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
MAGNANIMO22 : lo compre en un ferreteria en cualquier lado, si son de plasticos mucho mejor para no se oxida .
Ir arriba


Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet