Registrarse Registrarse Login Login

HICE CARRO   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

Crivier
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Nautilus cada uno lo hace con lo que tiene , lo que junta o lo que cirujea jajajaja. Todo mientras cumpla la funcion principal que es transportar.
 Como muestra mauro es importante meterle algo masiso dentro del caño que van las ruedas, ya que de lo contrario se dobla por el peso. Yo en mi caso le meti una varilla de hierro cuadrado que era la que tenia. 
 Yo en particular entro y salgo del agua con el carro puesto y es por eso que trate de hacerlo con lo mas inoxidable posible.
Salu2

Ir arriba
mauro-11
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Tiene razon lo q dice crivier , mi peso era 68 sin problema transportar kayak con pesado carro, pero igual tengo q hacer algo cambio liviano busco un rueda de bici pulgada 12 neumatico con plastico y un eje de acero para q no se inoxidable..despues veamos saludos
Ir arriba
MauroRZ
26 Oct 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno tocayo te lo copio ja .. abrazo!!!
Ir arriba
caresc
26 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Me parece excelente y practico.
Felicitaciones, Mauro !
Ir arriba
cardumen
26 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola, esta buenísimo.... permiso para copiarrrrrrrr....... saludos
Ir arriba
Nautilus
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hice el mio. Le mande una barilla rosacada de 1/2 y se dobla bastante! Aun asi, paso la pruebas de calidad. Espero que dure.
Enrigor de verdad se arma en un ratito.


También se me ocurrió meterle un par de ganchos al bolso de pesca, pa' cuando no pienso traer pescado. Me resulta bastante mas comodo que el cajon!



.
Ir arriba
Crivier
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
nautilus lo que me parece es que lo hiciste muy ancho, seguro que por eso se te dobla.
Ir arriba
Nautilus
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Lo pensé, pero fijate que en la foto la rueda del otro lado esta apoyada contra el K, y q la quilla no apoya en el flota flota. (apenas sobra un par de centímetros por lado)
Creo q el Triplo es mucho mas pesado q los Singles y la barilla sola no banca. Esta tarde le agrego u otro caño o le adoso un fleje y les cuento. Calculo que con eso va a andar mejor.

La idea fue buenísima, agradezco mucho el posteo!
Ir arriba
mauro-11
29 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Nautilus , excelente carro , un poco mover en la mitad kayak para hacer menos esfuerzo , aparte viste lo poste el foto hierro macizco 14mm y tubo 16mm lo pruebo mitad no se dobla es poco pesado... Saludos
Ir arriba
rodridefeo
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola muy bueno el carro te felicito es lo que estaba buscando te hago una pregunta para no quedar como un gil en la ferreteria la manguera esa azul como se llama porque a simple vista no la he visto y lleva algo dentro o ademas de en las puntas el niple gracias abrazo
Ir arriba
mauro-11
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Ya encontré factura la compre manguera se llama tricol..reforz. C/ tela 25mm azul, eso se llame
Ir arriba
rodridefeo
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
gracias mauro por los datos cuando tenga el material y lo haga subo algunas fotos abrazo de gol
Ir arriba
gabrielcitro
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno el carrito.
Estaba pensando en construir uno para mi triplo, ya que es pesado, y cuando quiera salir solo se me complica el transportarlo.
Gracias !
Ir arriba
mauro-11
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Algunos ya hicieron carro ??
Ir arriba
juampacai
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
También hice carro!! No me quedó tan bueno como el de mauro pero es funcional y se la re banca. Use un caño hueco de 1.6mm que me costó conseguir y le pase por adentro uno macizo. Las ruedas son con cámara, buje de 3/4 (es lo que consegui) y la manguera no es la de mauro pero tambien se la banca!!!! Le puse un goma en el medio para que apoye la quilla pero no tengo fotos de ella. recibo críticas!!

Ir arriba


Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet