Registrarse Registrarse Login Login

LINDOS PEJES EN LA INDIO MUERTO   RESPONDER

LINDOS PEJES EN LA INDIO MUERTO

Por DANIEL69 26 Sep 2013

DANIEL69
26 Sep 2013   Gracias (0) (0)
El domingo me quede recalentito por no poder ir al concurso de Lobos y decidì ir ( con la data que estaban saliendo pejes pero descreido de tal afirmacion) a la indio muerto de Saladillo a pescar de costa porque hacia frio pal kayak y no tengo ropa adecuada ( por lo que no fui a lobos ) y me encontre con la grata sorpresa de 4 lindos pejes en poco mas de dos horas y un sinfin de dientudos alpargatones. No habia salido en esta temporada a la pesca del peje y se me dio asi, de ùltima. Unos locos embracados sacaron varios de mas de 40 cm y el mas grande de 48cm. Es una alegrìa para nosotros que esta especie habite nuestra laguna, ya que viene batayando contra los canales clandestinos a diestra y siniestra. Abrazo. Daniel.
Ir arriba
horatius
parece que arrancó indio muerto una laguna que hace mucho tiempo que no rendía mas que alguna variada-tenerla en cuenta para el año próximo
Ir arriba
almarcueros-I
buenisimo che muy lindo el totin, AHHHH y los pejes tambien..... jajajaja.
fuera de joda me contas como andaba esa laguna para las taruchas, hace como 9/8 años que no ando por ahi y ahora me invitaron para ir unos dias a 25 de mayo y queda cerca de ahi no?

saludos alfredo
Ir arriba
Gitano773
nosotros estábamos por ir pero se puso feo el fin de semana

muy buena pesca
Ir arriba
tiago59
Me sorprende y me alegra la pesca que hiciste,seguramente esos pejes entraron de otro lado,ojala se queden y se reproduzcan.Es una laguna ideal para el kay,comparto el comentario de Alfredo,era el paraiso de la tararira,se pescaba de todas las formas, espero que tambien se recupere.                                                                       Un abrazo
Ir arriba
margol
Hola yo afirmo lo que dice Daniel.
Soy de saladillo y he visto que varias personas han sacado muy lindos pejes de costa y embarcados mejor todavia
También quiero contarles que en el mes de abril yo saque varias taruchas de costa si bien eran pequeñas fueron unas cuantas y al ser chicas fueron devueltas al agua .
ABRAZO !!!
Ir arriba
almarcueros-I
Gracias por el dato Margol, a desempolvar los muñecos entonces. que buenos pejes que salieron, es una buena noticia la recuperación de ese pesquero.

saludos alfredo
Ir arriba
DANIEL69
Hola Almarcueros. Taruchas salen algunas que otras pero todavìa falta un poco mas de calor me parece. Lo comun en esta laguna son carpas,bagres,dientudos y ahora tambien pejerrey gracias a dios jaja.De 25 hasta la Indio muerto tenes unos 70 km mas o menos.No se si no te queda mas cerca la de Bragado,que me han dicho que esta muy linda tambien.Saludos.Daniel.
Ir arriba
DANIEL69
Hola Margol.Vamos a buscarlos en Kayak antes de que se vayan ?. Estarìa buenìsimo.Saludos.Daniel.
Ir arriba
almarcueros-I
Gracias Daniel por el consejo pero se me cruzo por el marote unos salamines made in Saladillo que me parece van a ganar la pulseada con la de Bragado, y de ultima en Bragado tambien haran buenos embutidos, sera cuestion de ir a ver que hay.

saludos Alfredo
Ir arriba
DANIEL69
Jajaja, avise nomas cuando ande por estos pagos que sera bien recibido.Saludos.Daniel
Ir arriba
ze-peixenho
Que lindos matungos eh..., me parece que voy a tener indio muerto en cuenta

Gracias por la data

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
Hola DANIEL buen dia . Si estaria bueno aprovechar antes de que se vayan.
mandame un MP asi vemos cuando podemos hacer la salida .
ABRAZO !!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet