Registrarse Registrarse Login Login

CHAQUETA SECA FREEKY   RESPONDER

CHAQUETA SECA FREEKY

Por martinc 22 Sep 2013

martinc
22 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Hola gente, quiero consultar  por la chaqueta seca freeky cabron. Es aconsejable por el precio que sale? es decir, es totalmente impermeable? hay alguna mejor, igual o que se pueda usar, tambien impermeable que sea mas economica?, por que le preguntas al que las vende y te dice que son magicas jajaja...por ahi alguno la uso y puede tirarme algun dato mas presiso y neutral ....

Otra consulta es si se filtra agua por la parte del neoprene que tiene en cuello y cintura...

gracias a todos, saludos, martin.-

Ir arriba
fede65
23 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, mira la campera seca esta pensada para hacer aguas blancas, meterte al mar o practicar roles y demas maniobras en invierno. Esta orientada a kayaks cerrados, tiene un cuello y puños con latex, y estos puños estan cubiertos por otros de neoprene, porque si le pega el sol al latex lo hace bosta.

De la cintura para arriba no le entra agua por ningun lado, por eso vos te podes volcar en un kayak cerrado tiras un roll y adentro seguis seco, ahora si vos te tiras al agua con la campera sola se te mete el agua por abajo y te mojas todo, la cintura de neoprene no es impermeable por si sola, la campera esta pensada para usar junto con un pantalon semiseco y un cubre cockpit de neoprene. Te pones la campera, te pones el pantalon por encima del faldon interior de la campera, te pones el cubrecockpit por encima del pantalon, y luego cerras todo con el faldon exterior de la campera, entonces se forma un lindo sanguche que detiene bastante el ingreso del agua si tenes que nadar.

Yo tengo una campera seca y para un sit on top no te la recomiendo, el cuello de latex es muy restrictivo y aprieta bastante, te terminas acostumbrando pero te pones a remar un poco y donde te empieza a dar calor, sacartela estando en el agua es MUY dificil. Yo la compre para rolar en invierno y meterme al mar, nada mas.

Lo IDEAL para remar en cualquier tipo de kayak en condiciones normales, travesias, etc, es la otra campera de Freeky que no recuerdo el nombre, que tiene los puños con latex y el cuello ajustable con neoprene, no se te mete el agua por los brazos cuando remas y cuando te empieza a dar un poco de calor, abris el cuello y listo sale todo el vapor jaja. Y sacartela estando en el agua es mas facil.
Ir arriba
juancarlos
Se llama Pak...yo la temgo y esta buena
Ir arriba
el_eze
la mejor chaqueta de freeky que yo la uso para pesca es la krion!!!! es semiseca, en el cual contas con latex en los puños pero en cuello solo tenes neopren, mucho mas aconsejable si vas a estar expuesto unas horas pescando, además cuenta con capucha que es muy necesaria cuando tenes viento, la chaqueta seca no!!! la cabron es muy buena chaqueta pero como dice fede, mas técnica (mar, realizar roll, aguas blancas)
Ir arriba
fede65
Esa, la Krion, y despues ahi me fije la otra que es la Progression que viene sin capucha.
Ir arriba
jorge-mdq
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos , estoy de acuerdo con la cuestion de que el cuello de latex puede ser incomodo y mas aconsejado para andar por ej haciendo rolles peroooo ojo !!! que los otros modelos son de tela "Bicapa" y no da buen resultado su capa interior , no voy a andar contando de nuevo mi mala experiencia con la garantia del sr. Freeky pero si decirles que mi campera (Progression ) no es la unica que he visto personalmente con problemas y otras tantas que se comentaron en distintos Post, a pesar de mi mal concepto con Freeky, si les recomiendo los productos que tiene que son Tricapa , por ej la Monster , y no los bicapa que a mi por lo menos se desintegro la capa interna en las zonas de las axilas...
averiguen por este tema de las telas bicapas , si es para pescar en kayak gastar tanta plata en algo que se puede raspar la capita interior o despegarse las tapacosturas volviendose un rompevientos de lujo , incluso, si tiene doble faldon peligroso porque se te queda el agua que entra atrapada , ( a lo que queda de la mia le corte el doble faldon ) es gastar demasiada plata teniendo otros pruductos buenos a la mitad de precio..
Saludos Jorge
Ir arriba
albertoscarg
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola yo uso una campera con capucha impermeable con los puños neopren y cintura es tela respirable y anda joya marca Nitces la recomiendo...no se como andara con los precios.
Ir arriba
Pezgaucho
25 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ponete en contacto con EDUARDO, tienen una chaqueta técnica de termoskin a muy buen precio y anda muy bien.
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet