Despues de un golpe en la pierna, a la altura del tobillo, el traumatismo se infecto y se desencadeno una ulcera que tardo en sanar 10 meses en reposo. De 10 meses en casa 8 fueron viendo ,videos, fotos, relatos,consejos y muchos post. del foro.
Me contagiaron de una manera increible en esta disciplina que desconocia por completo. Tengo 30 años y pesco desde los 5, desde siempre que me gusta la vida al aire libre y disfrutar del parana que se encuentra a los pies de mi ciudad, Rosario.
Dados mis recursos nunca pude tener una embarcacion ya que los costos de mantenimientos son un poco altos, pero si dispongo de un auto para trasportar y un patio para poder guardar un kayak.
Es de ahi que la ansiedad me invadio por completo y buscaba infomacion y caracteristicas que pueda encajar con mi fisico. Fue una decicion facil la eleccion, gracias a todos ustedes que desinteresadamente siempre tratan de aconsejar y guiar a los principiantes como yo.
Pasaron 3 meses de mi recuperacion y llegue a mi primer meta, un hermoso Honu color amarillo. Feliz como perro con 2 colas.
Si señores gracias y mas gracias a ustedes. Un salu2 grande desde Rosario.
PD: Para sumar uno mas a la coleccion del foro aca va una foto.