Registrarse Registrarse Login Login

ACONSEJENME   RESPONDER

ACONSEJENME

Por margol 14 Sep 2013

margol
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola compañeros pek.
Tengo ganas de comprar un ECOSONDA y no tengo ni idea de nada .¿que me recomiendan?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
UN ABRAZO.
pd.eestoy a full preparando la nave para mi primer entrada almar.
Ir arriba
tinchomab

Hola mira la pagina de costanera uno que tienen muchos modelos de ecosondas, yo ahi compre una garmin, el modelo va a depender de lo que quieras gastar, en lo posible comprate una que sea de marca conocida y que no sea inalambrica, de esas chinas que venden por mercadolibre.

Saludos, Martín.

Ir arriba
CICERON
Hola..yo estoy como vos...me llego atlantic triplo el sábado y no veo la hora de usarlo...mientras voy preparando la línea de fondo y el resto siguiendo los consejos que leo acá...abrazos...Alfredo
Ir arriba
margol
Gracias por el dato TINCHO ya averigüe y me gusto el PIRANHA MAX 150 .
ALFREDO cuando te subas no vas a querer bajar mas .
pd que bajón el finde que dias feos.
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola...
Che....
No quemen plata en ecosondas!!!!!!!!!!

Primero pesquen sin ecosonda...
Por lo menos prueben...
Acostumbrese a entrar al mar, con lo minimo indispensable...
Aprendan a entrar y salir...
Hagan reingreso entre las rompientes a los tumbos...
Vean lo que es juntar y guardar las lineas, cañas, reeles, fondeo, los pescados, etc...

Y si despues de un año ven que NO PESCAN NADA POR NO TENER ECOSONDA... Ahi compren...

Saludos!!!
Ir arriba
magnanimo22
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Sabio Martín, antes no se usaba tanta tecnología para pescar, no digo que sea malo usarla pero no le damos chance a los pobres peces. Yo gastaría los pesos en mejorar la caña y el reel, ese es mi punto de vista con eso no digo que sea lo correcto, sí veo útil la ecosonda para saber la profundidad (si no conozco el lugar) para ubicar algún posón.
Saludos
Claudio
Ir arriba
JUANSE_2010
Coincido con Martin, los primeros revolcones sin ecosonda!
Contacten a algún PEK de la zona donde van y que les tire el dato, y si pueden, seguro que los acompañan!
Pero si la ansiedad puede mas que ustedes, fíjense que haga la lectura de la composición del fondo (si es de piedra o no) y como van a instalar el transductor en el kayak.
Margol, fijate la PIRANHA MAX "160", que tiene un haz de lectura mucho mas amplio que la "150" y valen casi lo mismo!
Pero prueben primero con pocas cosas arriba del kayak!
Un abrazo!
Ir arriba
eduardo
Nuestro mar es tan rico y abundante en peces que personalmente no considero necesario,
mucho menos imprescindible disponer de una ecosonda para poder pescar en abundancia.
Lean las pescas que realiza nuestro colega "Viejolobo" y demas amigos que suelen pescar
cotidianamente en el mar, y veran que lo que afirmo es cierto...ya que ninguno de ellos jamas
tuvo instalada una ecosonda en sus kayaks...
Me resultaron muy acertados los comentarios de MartinReyLeon al respecto....

Saludos
eduardo
Ir arriba
nachogimenez
No gastes guita al pedo. Te lo digo yo q tengo ecosonda. La tengo hace tres años y si la use 4 veces es mucho y no me sirvio demasiado. Con esa plata comprate una buena pala. Por lo menos asi lo veo yo....
Ir arriba
margol
Hola muchachos !!!!!!!! . La verdad tienen mucha razon y voy a seguir sus consejos despues de leer sus comentarios ES CIERTO !!!!!!!!!salir con ecosonda es lo mismo que pescar en una pileta con peces SE LE VA TODA EMOSION Y COMO QUIERO LLEGAR A SER BUEN PESCADOR ,AHORA ME DECIDO A NO COMPRAR LA ECO SONDA .
MUCHAS GRACIAS .
ABRAZOS A TODOS!!!!!!!
Ir arriba
GERY
DISCULPA,PERO.....INVERTILA EN INDUMENTARIA ACORDE AL USO QUE LE VAS A DAR..........

Ir arriba
Rey-Indio
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Yo nunca usé ecosonda, pregunto: cómo es? Sirve? Se ven los pescados abajo, tirás y clavás? O no es tan mágica?
Ir arriba
margol
18 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola indio .depende el modelo de ecosonda te marca los peces ,la profundidad en que se encuentran en metros y el relieve y profundidad del fondo .
un abrazo .
No se si es tan magica . DEPENDE CON QUE ENCARNES JA JA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet