Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Isla Escondida (primer relevamiento)   Pag   1 2 > RESPONDER

Isla Escondida (primer relevamiento)

Por eldagos 16 Nov 2009

eldagos
16 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente, como va.

Les cuento que ayer fuimos a la zona de isla escondida que queda a 65 km de trelew hacia el sur. La zona que pescamos fue la derecha. Es un lugar donde hay muy buena pesca de pejerrey matungo en epoca y ademas muy buen pesquero de meros y salmones.  Salimos de trelew tipo 8:20, fuimos hasta la playa a buscar el kayak de yani, y de ahi arrancamos para la isla. Ya en la playa habia un viento suroeste tremendo, pero bueno decidimos ir igual, el windguru decia que tipo 12:00 giraba y se ponia del este. Llegamos tipo 10:30 de la mañana, el viento se mantenia firme. La marea estaba baja, asi que armamos todo tranqui y nos tiramos en las lagunas a remar y hacer turismo, jajaja, hasta que aflojara algo el viento. Pasaron las 12 y el viento seguia inmutable...........pasaron las 13 idem.........caras largas...........las 14 idem.........a eso de las 14:15, se corto el suroeste y se puso una brisa suave del este, el mar se plancho, imaginen la felicidad.  Bueno, ahi nos mandamos para adentro, no teníamos referencia alguna, así que empezamos a probar desde los 300/400 metros de la costa hacia adentro, clavamos  algunos meros, y así seguíamos para adentro buscando algun cabezón. A los 1100 metros encontramos una piedra que estaba llena de meros, así que los piques empezaron uno tras otro,  estuvo muy entretenido, ademas sacamos varios de lindo tamaño. A eso de las 17:30, salimos del agua. La cosecha fue de 59 meros, un pez turco, y varios escrófalos. La profundidad a la que pescamos fue de entre 10 y  15 mts. Dada la baja profundidad , los peces no revientan asi que devolvimos varios chicos. Los jigg son los mismos de siempre pero en pesos de 45 a 75 grs. 

Yani hizo sus primeras armas en la pesca en kayak, saco varios meros y lo mas importante es que probo el X-Factor. La verdad que el kayak esta tremendo, muy buena estabilidad y ademas navega muy bien, pero bueno, ya se encargara de contar el su experiencia.

Bueno van algunas fotos.

 

 

Ir arriba
Curlysan
16 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Buenisimo muchachos excelente pesca!!!
Que ganas de darme una vuelta por ahi y pescar con ustedes.
Ir arriba
procaster
16 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, 59 capturas? mamita querida...
Excelentes fotos, excelente informe como nos tienen (mal) acostumbrados....
Desde acá los miramos por pc...
Me alegro que YaniG haya podido largar el X-Factor al agua...
Un abrazo grande a la filial Trelew!!!
Ir arriba
yopennn
16 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Linda pesca, es un paraiso ese lugar!

FElicitaciones!

Ir arriba
CALA
16 Nov 2009   Gracias (0) (0)
que linda pesca los felicito..... YANIG como se porto el x factor
Ir arriba
fernando greco
16 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Que fiesta de pescados se hacen!!!!!!!!!! Altamente envidiable (si si, sanamente tambien, si si)

jajajaj Un abrazo y gracias por los posteos

Ir arriba
TANGO
16 Nov 2009   Gracias (0) (0)

 

Exelente informe, Exelente pesca, Exelente lugar.............

No se puede pedir mas.........

Saludos Luis...............

Ir arriba
mojarra
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)

felicitaciones por la pesca y el estreno de x factor muy buen informe muchachos saludos!!!

 

Ir arriba
YaniG
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Bueno, que mas se le puede agregar al informe del "eldagos".......
El x-factor es una nave!!! me dio toda la confianza que queria tener en cuanto a estabilidad.Por su largo es logico que navega muy bien.La posición de remado es excelente, muy muy comoda, mas con el sistema de apoya pies regulables que trae.
El problema de entrada de agua POR EL TAMBUCHO DELANTERO quedo definitibamente solucionado, pese a "pinchar varia olas" entro CERO AGUA..........
Cuando salí del agua un rato antes que los chicos,  nada  mas que por razones urinareas!!!, en el sector  que elegí tenia rompiente (ola rota) asi que me arrimé hasta donde mas o menos rompian, espere un valle, me arrime mas hacia la costa y lo di vuelta hasta poner la proa nuevamente hacia mar adentro, cuando venia la ola la encaraba firme y luego que pasaba me dejaba llevar suavente hacia afuera, asi hasta que quede en seco......Espectacular!!!!! Creo que me dijo Marito que le dicen el sistema Español¿puede ser?
Realmente gracias!! a ustedes por asesorarnos!!!  a Pepe que fue el de la novedad, y a Dagos que fue el que la implemento
MI PRIMER DIA DE FISHINGKAYAK FUE ESPECTACULAR INOLVIDABLE.
Un abrazo a todos
Ir arriba
procaster
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Asi es YaniG, esa modalidad de salida del mar la posteó un usuario
de Peskama muy experimentado en la pesca en kayak.
Según recuerdo el comentaba que así salían los pescadores en su pueblo.
Si encuentro el comentario lo subo.
Ir arriba
jmbohe
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Y así también la practica Luis (Tango35) en su X13.

Muchachos, siíííííííí, los envidio. Qué lugar......

Abrazos. Juan Manuel

Ir arriba
alejo99
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Muy buen informe y espectacular el paisaje!!!!

la pesca sin palabras, sigan posteando asi que me alegraron la semana

Saludos

Alejandro

Ir arriba
thedoctor13
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muy buena pesca, e interesante informe, un lugar realmente paradisiaco, lindas fotos muchas gracias por compartirlas.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
maritopescador
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones......muchachos...la verdad exelente pesca !!!!!!!!   Yanig , me alegro del debut del X Factor en la pesca !!! que maquina......te hizo renegar, pero ahora lo vas a disfrutar a full ......es simplemente espectacular....
Un abrazo grande a todos ......
Ir arriba
OSCAR F
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)

ELDAGOS, impecable ....como siempre .

Yanig ,felicitaciones por el estreno (pescando) y que bueno que pudiste solucionar la entrada de agua .Un saludo a la filial .

 

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet