Registrarse Registrarse Login Login

DOMINGO EN ANCHORENA   RESPONDER

DOMINGO EN ANCHORENA

Por horatius 09 Sep 2013

horatius
09 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Tipo 11- estaba con mi Eco, a 200 mts de la boya, sin pretenciones y con poca carnada, pretendía hacer unos tiritos a fondo, con un rio muy planchado y un agua mucho menos fria de lo que pensaba, sin wader por el día muy templado despúes de Sta Rosa- short y remera térmica- bastó y sobró por lo menos para esas horas- no encontré la línea de fondo y me decidí por el paternoster, pero ni lo tocaron->La muchachada en general corrió la misma suerte y luego de un tiempo prudencial, y con la croqueta en alfa bien depurada, puse proa a la costa donde aguardaba la bruja con unos sanguchitos de miga (para que defraudarla??) ja ja, allí encontré desensillando en la playa a la barra del foro, comentando los avatares de una jornada muy mezquina en pesca pero agradable en condiciones climáticas-Alejo-casco en mano, preparando la moto para su viaje al noreste en su cruzada solidaria con las escuelas rancho-Corbina-Gery y el resto que no nombro para no olvidarme alguno pero quedaron plasmados en un par de fotos, que ni bien las cargue en la compu las agrego en este tema.-
Ir arriba
GERY
espectacular dia ,arranco con leve viento del oeste,....

EN DOS HORAS Y CON CRECIENTE PASE EL CUARTO PALO VERDE AL NORTE,JA,NO VOLVIA MASSS...!!!

,QUE MANERA DE REMAR PARA ARRIMARME AL MUELLE...!!!

LUEGO CERCA DEL MEDIODIA ELOLO SE FUE A PASEAR Y DESAPARECIO ......TODO ACEITE ERA

TUBE SUERTE QUE PASARA UN GOMON CERCA,...ESTE DESPERTO AL UNICO PEJE QUE ME TRAJE.

LO MEJOR,LEJOS,EL TERCER TIEMPO........

GRACIAS POR TANTO.....
Ir arriba
El_Tano
Horatius, yo salia cuando vos entrabas. Como te anticipe, todo planchado y casi sin actividad, los muchachos que crucé tampoco ligaron pero el día se disfrutó igual. Dejo fotos del "aceite"

Ir arriba
Pescador05
Que buena fotos tano! haciendo el aguante en Anchorena, un abrazo pescador
Ir arriba
magnanimo22
Muy bueno el tiempo, el tercer tiempo, la pesca ya se va a enderesar.
Saludos
Claudio
Ir arriba
JUANSE_2010
Que lindo estaba el río! los felicito!
Un abrazo!
Ir arriba
adrianecorona
Muy lindo dia para disfrutar el rio y para remar. No para pescar. El río era un aceite.
Al final recorrí mas de 12 kms desde la boca del San Antonio hasta pasar Anchorena, ida y vuelta y no vi nadie que pueda mostrar mas de un peje en su haber, ni lanchas ni kays.
Si había estaba toda la banda arriba de los kays, distribuidos rio abajo de Anchorena. No pescaban, pero si saboreaban el día.
Van unas fotos.

Ir arriba
horatius
Ese K1 que tenés Adrian te rinde bastante, quisiera permutártelo por mi excelente Eco, pero no quisiera que pierdas plata, ja ja,   muy buena remada, solo para eso el riopla estaba de primera, el resto ausentes sin aviso.-.
Ir arriba
GERY
ADRIAN...!!

UN GUSTO ENCONTRARTE,(POR MAS QUE FUERAS VOS EL QUE SE ACERCO,JA JA JUA),TE VEO....

Y ES "VERME" EN UN FUTURO,...

RECORRIENDO LOS POLLUELOS,....

SERIA ALGO MUY LINDO POR CONSEGUIR.........

TE ENVIDIO (SANO), Y TE AGRADEZCO LAS VISITAS QUE NOS"PEGAS " ,

DE VEZ EN CUANDO A LOS ORIUNDOS DE.. "PACHECO Y EL RIO" ..........

GRACIAS.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet