Amigos después de un tiempito decidí entrar a pescar y por eso acá estoy escribiendo este post. Con una sensación media rara, me pasa que me dan ganas de empezar por el final, pero no lo lógico es que siga cronológicamente como fue un muy buen fin de semana.
En la semana ya le había pedido permiso a mi señora y le saque para los dos días, que no es poco, jajaja.
El viernes sonó el celular en varias oportunidades, me invitaban para ir a Rocas Negras, a Sun Rider y por el foro Seba me decía si quería llegarme hasta Marchi.
Desde ya les agradezco a todos, pero mi corazoncito tira para Santa Clara, una de las llamadas fue de Eugenio que me decía que el llegaba de Buenos Aires cerca del medio día.
Sábado a eso de las ocho salgo de casa con dirección a una reunión de trabajo, la cual se prolongo hasta el medio día. En ese momento me dije lo llamo a Eugenio. Me dice estoy en Santa Clara pero esta medio feito, le dije me llego y a lo sumo arreglamos para mañana. De ida paso por Sun Raider y estaba que hervía de kayaks en el agua.
Llego y le digo vamos al agua, en conclusión a eso de las 13,30 estábamos en el agua. Empezó el pique de pescadillas grandes, cuando depronto tengo un pique furioso, lo primero que pensé fue en un elefante, pero era muy fuerte después de dos corridas me cortó, pero no la brazolada sino que corto el anzuelo, el metal parecía como masticado. Al toque se corto el pique.
Al rato nos corrimos y de nuevo buenas pescadillas, algunas brótolas y Eugenio clava su primer elefante, peleó un rato y cuando lo subió al kayak le digo ojo con la chuza, me contestó ya me laclavó, por suerte fue superficial. A eso de las 16,30 pegamos la vuelta.
Este es Eugenio.
Este es el balneario Summer en Santa Clara.
Domingo a eso de las 10hs desayunando en la cama, suena el celular. Eugenio me dice, vení que esta mejor que ayer, beso a mi señora y rumbo fijo a Santa Clara.
Nos encontramos en la playa y me comenta "hay un hombre que quiere entrar, tiene poca experiencia" y le digo y dale vamos a darle una mano. Me arrimo al hombre, jefe venga con nosotros que siempre es mejor entrar varios juntos.
Le pregunto cómo se llama, a lo que me contesta soy HORACIO GIACCAGLIA, le digo algo que ver con el de la balsa Atlantic, soy el mismo, el de la balsa.
No les puedo explicar lo que senti en ese momento, este tipo cruzó el océano en 52 días arriba de unos palitos y nosotros le aconsejabamos que entraramos juntos por si le sucedía algo (que pelo...dos).
Horacio resulto un tipaso, pescamos entre anecdotas (cruzó el canal de Beagle en kayak), y remando un monstruo, hibamos a la par con la diferencia que él carga con 68 temporadas.
Como experiencia les cuento que hace poco que Horacio se subió a un kayak abierto y en una mala maniobra se fue al agua, al toque le dimos una mano y no pasó a mayores.
La pesca muy entretenida, pescadillas y brótolas de buen tamaño.
Una salida tranquila, guardamos todo nos pegamos un abrazo en la playa y nos prometimos volver a entrar pronto.
En esta oportunidad me quede corto con las fotos, es que estoy un poco oxidado con los posteos, ya voy a tomar ritmo nuevamente.
Les dejo un abrazo y hasta la próxima pesca PEJEPEJE.