hola gente les posteo algunas fotos de como v quedando la bajada que estamos haciendo , esperamos tenerla lista para el encuentro del 23 de noviembre , despues de esto vamos por un muelle ejjeje. Gracias a los qu eestan colaborando , desde el intendente municipal que en alguna foto anda ahi laburando con nosotros hasta todos mis amigos y familia ¡¡ Estamos preparando un buen lugar y alternativa para los qeu nos copamos con los kayak .
FELICITACIONES, POR EL TRABAJO, QUE LABURO, MIS MAS SENTIDAS FELICITACIONES, ESO ES PONER EL HOMBRO, CON GRAN ORGULLO Y RESPETO, LOS SALUDO DESDE LA PLATA, EL INDIO. GRANDE LOS PEK,
GRANDE TURCO Y CIA.
Muy bueno Seba, se ve que estan todos comprometidos en armar algo bueno y que perdure para el bien de todos los socios, gracias por compartir estas imágenes que asi lo demuestran. Hay veces que uno llega a un lugar y no le da bola al esfuerzo de la gente que se rompe el alma y sacrifica tiempo de estar con la flia para estar laburando en cuestiones como estas y ve lo negativo.
Nuevamente felicitaciones a todos. y esperemos mas data del encuentro
Felicitaciones x la bajada, debe ser una gran satisfacción realizar estas obras en su club, tan necesarias para nuestra actividad!
Seguro que el encuentro va a ser todo un exito!! y el primero de muchos!
Un abrazo!!
PD: Mas allá del logro realizado, no puedo dejar de sorprenderme con las fotos, es la primera vez que veo a un "POLITICO LABURANDO" Mis felicitaciones x eso tambien!
turco muy bueno , trabajo en el hormigón y se que es pesado . un consejo usar botas por que el hormigón quema y puede causar daños serios , ya lo vi en otras oportunidades perdón que meta , pero no es con maldad .
donde queda para poder ir cuando este lista .felicitaciones y abrazos