Registrarse Registrarse Login Login

LINDAS FLECHAS EN CHASCO   Pag   1 2 > RESPONDER

LINDAS FLECHAS EN CHASCO

Por ze-peixenho 02 Sep 2013

ze-peixenho
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Buenas gente, mientras espero la aparicion de tarus y dorados sigo insistiendo con las lagunas cercanas que este año rindieron como nunca. En este caso fuimos a Chascomus con Sebastian (sebazenobio), previa paradita en Atalaya y arrancamos para la laguna, armamos los kayak y para las 10 ya estabamos remando.

La salida arranco con un pequeño percance, decidimos arrancar fondeando asi que hicimos una larga remada apuntando al centro e la laguna, cuando llegamos me giro en el kay para buscar el fondeo y... la caña??? no!!! que bolu.. me la olvide armada y con la linea ya puesta apoyada sobre la camioneta. Le meti remo a los palos, parecia que iba con un 15hp, por suerte ningun amigo de lo ajeno se la habia llevado.

La pesca fondeados fue casi nula, asi que para el mediodia empezamos a garetear y empezaron a aparecer los piques, casi todos de medianos a chicos pero mucho mas activos. A las 3 salimos a recargar energias con una buena picadita que trajo Seba y porque no una buena fresquita. Ya con la panza llena y cansados estabamos dudando de hacer una nueva entrada, y menos mal que lo hicimos porque aparecieron los hermanos mayores de los pirulines mañaneros, salieron unos cuantos pejes que rondaban los 35 cm., la pesca fue nuevamente al garete y con brazoladas muy cortas (no mas de 15 cm.), la verdad estaba para quedarse un rato mas pero me quede sin mojarras y a las saladas no le daban pelota.

En fin, otra linda jornada de pejes cerca de Bs. As. con morfi, buen clima y matunguitaos, dejo algunas fotos

Esta va dedicada a Ale (visitante89) que penso que habiamos abandonado la tradicion cervezera

Sebas, me parece que estaba tratando de arponear un pejerrey gigante

Saludos!

Adrian
Ir arriba
eltanobenini
Linda pesca se mandaron eh! esta rindiendo de lo lindo mi laguna querida,yo fui al rio esta ves y esta dificil,el que viene estoy alla sin falta,si quieren repetir nos vemos alla,y lo de la cerveza buenisimo,si bien yo le doy mas al vino una buena fresca renueva de verdad loco!,sigan asi y a seguir pescando!!
Ir arriba
ivan_ancala
Que buena pesca que se mandaron, los felicito, lindos pejes!
Ir arriba
deloeste64
los felicito por la salida y la pesca, a mi me tento esa birra jaja saludos
Ir arriba
MATIAS
muy linda salida se mandaron, los felicito.
Ir arriba
Marucho59

Adrian, que buena salida se mandaron, se ve que la pasaron muy bien, el día los acompaño, la fresca tambien, que mas se puede pedir.

Felicitaciones y gracias por compartir.

Saludos, Mario.

Ir arriba
sebazenobio
Agrego unas fotos:

Nueva caja para el eco:

Adri con mucho frio!!!:

Tamaño promedio de los pejes:

Ir arriba
Corrientes

Linda salida y el dia de ayer ayudo mucho para salir a despuntar el vicio, los felicito muchachos.!!

Saludos.

Julio. 

Ir arriba
Guillo_68
Muy buena salida!!!

Los Felicito!!!

Saludos y gracias por compartirlo!!!
Ir arriba
indioheavy
JAJAJAJAJA, APARECISTE NEGRO, GRANDE ZE YA MA PARECIA QUE NO ESTABAS GUARDADO, LINDAS FRESCAS, DIGO LINDA PESCA, JAJAJAJAJAJA, AGUANTE OTTHO SCHNEIDER, TE COMENTO YA HAY BOGAS ACA EN LOS MALECONES Y BAGRES AMARILLO COMO DULCE, ME PARECE QUE CAGO EL CORREA, DESCANSO. EL VIERNES 06/09 VAMOS UNOS PEK DEL LABURO A PROBAR SUERTE, MAS LUEGO SUBIRÉ FOTOS DEL REVELAMIENTO, NEGRO MUCHA MERD, AHHH, TE COPIE LA CUERDA DE FONDEO Y YA LO PROVE, ESPECTACULAR, MIS RESPETOS AL GURU DE PEK, SALUDOS AL NEGRO-ATILA, TAMBIÉN. UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA.
SUERTE.
Ir arriba
sebazenobio
INDIOHEAVY una pregunta, tenia ganas de ir el finde a los malecones, por un comentario de adri este finde.
Podras pasarme un poco de data ya que nunca pezque ahi.

Mas que nada, que tipo de carnada estan usando y me imagino que todo de fondo no?
Ir arriba
magnanimo22
Muy linda salida y pesca!!!!, así que a las mojarras saladas ni bola? son pejes muy finos ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
COLOSO
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
EXCELENTE SALIDA ADRIAN!!!! El día se veía precioso, ideal para el kayak. Saludos al Germán. Abrazo!!!!
Ir arriba
tinchomab

Muy lindos pejes..!!!!

Felicitaciones!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
sean65
Muy buena salida se mandaron chicos!! los felicito. Está repuntando lindo Chasco.
Saludos!!
Sergio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet