Hola, les dejo unas fotelis de la nueva nave, mañana le sacaremos el jugo en Sun Rider a eso de las 10hs están invitados los que puedan acercarse ya que lo vamos a probar y posteriormente si tenemos suerte tirarles unas escamas arriba, es posible que más adelante el fabricante lleve a Mar Chiquita unos cuantos para que lo puedan navegar. saludos!
Muy lindo que lo disfrutes, yo le pondría una cuerdita de la tapa a las cuerdas elásticas, cosa que si se te cae al sacarla no la pierdas, muy lindo asiento.
che muy lindo el kayak pero una bisagrita para la tapa de proa, cuanto mas puede costar el kayak, vamos muchachos de sit on top estan errandole igual que con la tapa suelta del sunrider, copense , si total la van a pagar los usuarios... abrazo remador.
para mi le faltaron los posacañas de fabrica, ya que casi todos los que lo compran piensan usarlo para pescar.
Igual es muy buen producto, tiene mejores terminaciones que el honu.
Saludos
Hola Miguel esta precioso que lindo me gusta lo que veo y me gusta las modificaciones pequeñas que le han hecho sobre todo el tambucho delantero de popa me gusta esta buerno le da un poco mas de espacio seguro al kayak tenes si me podes informar que presio tiene esta barbaro
Se ve muy bueno, felicitaciones! Me gusta mucho el asiento, el respaldar es semirígido?, podrías comentarme donde lo puedo conseguir y su costo?, gracias y que disfrutes tu máquina!! Saludos