Registrarse Registrarse Login Login

Y MAÑANA QUE PESCAMOS?   RESPONDER

Y MAÑANA QUE PESCAMOS?

Por Nautilus 31 Ago 2013

Nautilus
31 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Consulta...Mañana en el Rio de la Plata, con este cambio de temperatura, que buscamos?
Me encantaría conocer sus apuestas señores....(y sus fundamentos)
Ir arriba
eltanobenini
Hola nautilus,si bien el cambio de temperatura esta en el aire, el agua sigue estando fria por la epoca y por que hizo frio hasta ahora, asi que seguimos estando en epoca de pejerreyes(aunque hasta ahora estubo mas que pobre),yo creo que facil un mes y pico mas tenemos de pejes,asi que yo me llevaria las 3 boyas.Yo no defini si me voy a la laguna o al rio,mañana en caso de quedarme estoy en anchorena a media mañana,un saludo.
Ir arriba
GERY
MAÑANA:.....AMANEZCO CERCA DE LA BOYA BIKINI,GARETEO HASTA LAS 1030 Y LUEGO ME ANCLO A MEDIO CAMINO DE LA PICADITA . . . JE JE JE

SI HACE MUCHO CALOR,VERE SI ME ACOMPAÑA OTRO ANCIANO ASIDUO DEL LUGAR...Y POR AHI...

PRUEBO EL MITO DEL WADER DE NEOPRENE BUCEANDO CONTROLADO POR LOS DEMAS...
Ir arriba
heroes63
mañana al peje por anchorena, hace rato que no mojo la mojarra!!
Ir arriba
alejo99
Coincido con el Tano!
Todavia y por un mes largo hay pejes en e rio, ya tendrian que estar pegando la vuelta y hambrientos por haber desovado
Hay que buscarlos y trabajar la pesca, un poco mas laborioso
Ale
Ir arriba
migue192
Mañana, peje en Bernal , como todos los sabados .y el sabado pasado mejoro mucho el tamaño.

saludos
Ir arriba
almarcueros-I
Hola gente yo fuí ayer jueves entre a las 16 hs con 26° según la radio, pero el agua heladisima y yo no lleve el wader por el calor,en fin tire todo de fondo (la bolsita con boyas se me escondio en el baul y no daba para salir) solo saque un amarillito con mojarra salada eso si las patas arriba del kay porque se me congelaban en el agua, el rio bastante movido con viento norte me cruce con werewolf, que ya estaba adentro y tampoco saco nada.
bueno ese es mi parte fresquito ojala que tengan lindo dia mañana y buena pesca. laburo sino iba por la revancha

saludos Alfredo
Ir arriba
emiliok
01 Sep 2013   Gracias (0) (0)
PEJERREY,ovbiamente, peroooo, SI ALGUIEN LOS VIO QUE PONGA FOTOS.JAJA...abrazo remador
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet