Registrarse Registrarse Login Login

PALAS AGUAS BRAVAS   RESPONDER

PALAS AGUAS BRAVAS

Por gasparcito 23 Ago 2013

gasparcito
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola- Con el triplo, vino el juego de palas , pero en la laguna de Navarro, donde estrene, me parecio un poco chicas, tengo la idea de cambiar x unas mas anchas, no se, para Atlantik Triplo, creo que van a andar mejor en el mar, mas si esta un poco revoltoso. digo , nunca me meti en el mar con kayak, asesorenme x favor- Muchas Gracias,.- Saludos.-
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Gaspar, yo remo con las que me dieron con mi triplo y no creo que sean chicas y las use en lagunas,en diques y rios bastantes picados y me respondieron muy bien, me parece que es cuestion de costumbre, si bien hay palas muy superiores en rendimiento, pégate una pasada por temas de interes que ahi tenes para ver algo. y si no buscalo a Alejo que es el que da las charlas sobre distintas palas en los encuentros de Anchorena.
A no asustarse y a seguir entrenando en cada salida hasta agarrarle bien la mano.

saludos Alfredo
Ir arriba
Andup

Hola, si buscas palas del tipo Tsunami, anchas, con mucho empuje, son las que se suelen usar en el mar, donde necesitas mucho empuje para pasar la rompìente, pero no remar mucho, ya que al ser anchas y empujar mucha agua, se te queman los hombros facilmente..,

Tenes que pensar cual es el uso principal que le queres dar, si vas a ir mas al mar, mandale un MP al superflaco22 que tiene en venta una pala Matrix de este tipo. Si pensas usarlo mas en rio/laguna, podes pasar a unas similares a las que tenes pero de fibra que son mas duras y dan mas empuje pero permitiendo remadas mas largas (hay muchos posts al respecto, incluso uno actualmente sobre las palas Matrix Turismo, pala que recomiendo mucho en relacion precio-calidad)

Slds

Ir arriba
magnanimo22
Por el comentario de los usuarios la Matrix Turismo es la que mas se adapta a nuestras necesidades, o sea, si vas a hacer travesías cortas y bastante empuje van muy bien. Yo tengo las cucharita tiene un empuje bárbaro y mucha fuerza pero no sirven para remadas largas, te queman los brazos. Habla con Alejo, el la tiene clara con respecto al tema y te puede aconsejar muy bien.
Saludos
Claudio
Ir arriba
elsuperflaco22
te conviene probar distintos modelos y formatos hasta q encuentres el q te resulte comodo y placentero de remar...
Ir arriba
loboderio
24 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Coincido con el Superflaco, porque está la forma de remar de cada uno, hay quien lo hace rápido y no hunde tanto la pala, quien le da poco recorrido, quien utiliza todo el lateral del kayak, yo generalmente remo tranquilo pero hundo bien la pala y la pala original del honu me va bien en el mar,río o laguna
Ir arriba
alejo99
24 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Coincido con los muchachos busca y proba distintos remos, pero tambien aprende a remar con buena tecnica, sino por mas que busques no vas a poder evaluar bien su comportamiento

Te digo que tampoco existe el remo todoterreno, cada uno tiene su especialidad por eso tambien es importante que tipo de remada y en que ambitos lo vas a usar

Ale
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet