Registrarse Registrarse Login Login

CONCORDIA CON AMIGOS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CONCORDIA CON AMIGOS

Por juancarlos 20 Ago 2013

juancarlos
20 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola les paso a contar el finde que pasamos con mi hijo, leas09 y rykyrios. Un finde genial, buen tiempo, el sabado nos encontramos con una represa que tiraba mucha pero mucha agua, muy crecido el río, el día se presento con un solo pique de dorado que lo obtuvo mi hijo, eso sí, bogas para hacer dulce. El domingo el agua bajo notablemente y al final del dia tubimos nuestro premio, dos piques mi hijo y otro tanto de leas09, y yo el broche de oro al final con dos lindos dorados. La pasamos genial, asado y bogas a la parrilla, un lujo! agradesco la compania de rikyrios y la de leas09, y a mi hijo por compartir tan lindo fin de semana.

Van agunas fotos y en un par de dias subo el video con las capturas y su devolucion, de las que pude filmar, ya que por filmar... algunos se escaparon!

Bueno despues subo mas porque la bruja se esta quejando que recien llego y me sente en la compu ja,ja mejor le hago caso, seguro Leas09 subira mas fotos y pronto el video.
Ir arriba
emiliok
queee hermoso dorado papa lo sacaste con ese frontalito de la foto? si es asi me quiero morir. me imagino lo que habras disfrutado esa lucha.muy buena salida abrazo remador
Ir arriba
Cokis
QUE LINDO MUCHACHOS PARA IR PENSANDO EN EL VERANO JEJE...
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoooo!!!!!te diste el gustooooo!!!!!!no mas.. con los doradossss te refelicitoooooooo!!!!!!muy buena pescaaaa!!!me alegroo q la pasaronn.. de 10!!!! y lindas las fotossss.. mis felicitacionesss a todosss...
abrazoss rubeenn..
Ir arriba
MATIAS
muy linda pesca, Concordia siempre un lugar a tener en cuenta para esas pesquitas!!!

un abrazo
Ir arriba
elsuperflaco22
QUE LINDA SALIDA JUANCA!!!!
UN LUJO TOTAL!!!!!
Ir arriba
diegopil70
Muy buena salida!! que linda pesca!! Gracias por compartir fotos y relato. Saludos Diego.
Ir arriba
leonardoleenen
Que buena onda!!!! Excelente Salida!!!

Por lo que veo Lean estuvo de fotografo...no?? jajajajajaja

Preguntas:

1) El agua estaba muy fria?? Cuando estuve yo estana en 7 grados.
2) Muy crecido el rio?
3) Los piques fueron en profundidad o superficie?
4) Se veia activdad??

Perdon por las preguntas pero tengo ganas de volver.!!

Gracias!

Ir arriba
cristian.skay
hermosos dorados felicitaciones
Ir arriba
elale
MUY BUENO AMIGOS!!!!!

NO VI AL PELADO GUSH!!!!

EXCELENTE FINDE
Ir arriba
magnanimo22
Muy buena pesca y salida con amigos e hijo te felicito!!!
Comentá cuando puedas como estaba la temperatura del agua y si estaba alto o bajo el nivel de la misma.
Saludos
Claudio
Ir arriba
GERY
MUY BUENO AMIGO.....!!!!

CHE,LE VAS A DAR UNA MANO DE LACA AUNQUE SEA....?,

DEJATE DE J_DER VIEJO,3 AÑOS CLAVANDO DORAQDOS ESE SEÑUELO TE VA A DENUNCIAR....

JUBILALO AL POBRE....!!!..JUA JUA JUA

LOS FELICITO...!!!!!1
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Juanca que lindos dias les toco, Leonardo por tu pregunta puedes que tengas razon Leas va siempre de fotografo jajaja, que buena salida hicieron un abrazo grande a todos y los espero por Corrientes
Ricardo
Ir arriba
gasparcito
Hola Juan Carlos, Pregunto vos t metiste con el triplo?. fueron varios kayak?. como te manejas con la correntada?, perdon porque no se ven fotos de los kayak, quiza pescaron en otra embarcacion, yo compre tRIPLO EL FINDE,. sALUDOS,.-
Ir arriba
GUSH
QUE GRANDE MUCHACHOS... VIERON YO NO ESTOY Y TIENEN SUERTE CON EL PIQUE !!!!!!
POR SUS CARAS FUE EL MEJOR REGALO DEL DÍA DEL NIÑO.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet