Registrarse Registrarse Login Login

ESPIANDO EL NUEVO PATAGONIANKAYAK   Pag   1 2 3... 10 > RESPONDER

ESPIANDO EL NUEVO PATAGONIANKAYAK

Por Marcelo 17 Ago 2013

Marcelo
17 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Ayer en una misión de incógnito pude escabullirme en las instalaciones de Patagoniankayak y tomar fotos exclusivas del nuevo modelo en la mismísima sala de desarrollo. El problema se presentó cuando Gastón y Ricardo detectaron mi presencia y, tackle de por medio, me interceptaron y se hicieron de mi celu, cámara y otros efectos personales! Igualmente algo pude rescatar, usando las artimañas de la nube cibernética jeje :) Todo sea por una primicia para PEK!

Revisiones finales y QC al nuevo Patagoniankayak
///

Como siempre gracias a Gaston y Ricky por la buena onda! y a ver si me habilitan el resto de las fotos eh! :)

Abz!

Ir arriba
alaguavoy
hola marelo:
            te dijeron alguna fecha de lanzamiento del producto ?
Ir arriba
caresc
No sabes como te agradezco las fotos , de acuerdo a lo que charlé el otro día con los muchachos somos varios los que queremos aunque sea unas fotos porque lo venimos esperando y nos mata la ansiedad!!! JA JA!!
Lastima la segunda no la veo bien , voy a ver si la trabajo con photoshop!!! JA JA!
Gracias Marcelo !!!
Ir arriba
GUSH
ESO ES SER MALA PERSONA !!!!!!
JAJAJAJAJA
Ir arriba
tanolocker
18 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Otros efectos personales ??? jajaja

Muy buenas fotos Marcelo, pero desgraciadamente mi ulcera pide mas !!!

La ansiedad nos mata , hay gente que no se compra un importado esperando alguna definición de Patagonian...

RECUPERÁ ESAS FOTOS!!! jajaajaaaa
Ir arriba
eduardo
MARCELO,

entiendo que tu mision fue de alto riesgo, yo intente lo mismo dias atras y cuando fui detectado por los controles de seguridad de Patagonian, a punto ya de irme con las fotografias obtenidas, las mismas me fueron quitadas Y BORRADAS, de ahi que entiendo la mision paparazzi que realizaste....bueno, en algun nuevo intento quizas logremos algo mas para difundir....jeje

TANOLOCKER

los que estan postergando la compra de un importado aguardando este lanzamiento, considero que una vez conocido se van a sentir muy satisfechos con el mismo!

Saludos

Ir arriba
andrelo08
Por lo menos tiren las especificaciones!!!!!!!!
Ir arriba
Patocrator

QUIERO!!!!!!!!!! iba decir que le vi la punta y me gustó pero puede ser mal interpretado...jjajajaaaa

No aguanto mas!!!! quiero uno. Rojo Maranello para mi así no extraño al Eco que tantas satisfacciones me dió.

Ir arriba
martinc
Esa trompa es una cuchilla!!!!!!
Ir arriba
magnanimo22
Linda proa para saltar las olas. De eslora y manga aproximada no se sabe nada? Los que lo vieron tienen una idea.
Por favor desmbuchen!!!! Marcelo / Eduardo a no hacerse los super agentes 86
Saludos
Claudio
Ir arriba
extremo
si es el eco mejorado se vende como pan caliente......quiero uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
adrianecorona
No tiene nada que ver con el Eco.
Estamos hablando de un kay del orden de los 12 pies de eslora y 75 cms. de manga.
Sería una mezcla de Ocean (Tetra?) y Necky (Vector) y de ahí solo puede salir un pescador de pura cepa apto para remar kilometros sin sentirlo.
Todos estamos ansiosos por ver este pura sangre, el cual si Gastón decide continuar con la tradición, debería llamarlo FOX.
Si se cumplen las expectativas y considerando la calidad de Patagonian estaríamos muy cerca de lo mejor que existe en el mundo dentro de la categoría 12 pies.
Uyyyy, no me dí cuenta y estaba soñando despierto !!!
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Lo bueno que parecido o no al ECO en general las firmas Argentinas estan invirtiendo en nuevos desarrollos los de la firma Rocker con el Twin y el nuevo de 3.30 que sale en septiembre, los de sit on top con el nuevo KAI y este otro producto, al parecer todos corren en la senda de mejorar la calidad, tal vez en el futuro seamos un pais que exporte en gran nro. sus kayaks, esperemos sea así! Felicitaciones
Ir arriba
horatius
Creo que tenemos un nuevo angler en camino que va llenar todas las expectativas - esa proa estilizada, nos está diciendo que lo que sigue atrás, es mejor todavía-¡grande Gastón!
Ir arriba
lauro
19 Ago 2013   Gracias (0) (0)

¡¿¿alguien dijo...¿un kayak pescador pararemar varios kmts sin sentirlo?.... hummmm...ya me pico la curiosidad.... lo espero ansioso... felicitaciones!

Ir arriba

Pag   1 2 3... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet