Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENANDO MI NUEVO KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTRENANDO MI NUEVO KAYAK

Por homero 15 Ago 2013

homero
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
que tal gente. No me aguante y ayer me fui a probar el Perception a la ria de Bahia Blanca, mas concretamente a Arroyo Pareja. Espectacular el kayak comparado con otros que he tenido. Cuando entre estaba bastante movido y ventoso y el comportamiento fue de primera y realmente facil de llevar. T

Tengo que agradecer a Pablo de La Ria Kayakstore que gracias a el llegue a este kayak
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!!! El kayak es una belleza, me alegro que estés contento. Abrazo!!!
Ir arriba
danblazer1
Felicitaciones me encanto la fuerza de voluntad para salir a probarlo aca en BERAZATEGUI ayer los unicos que podian salir a probar algo eran los pinguinos ,ja ja ja sin hacer politica.
Ir arriba
Andup
Te felicito, tuve la oportunidad de probar ese modelo de perception y es una locura lo que anda...
Ir arriba
homero
si es un espectaculo y sobre la voluntad y parecer un pinguino va foto para la risotada
Ir arriba
asieraelojo
Jajajajajajaja Estas barbaro amigo, y como te dije ayer..............Sos el kayakista ninja!!!. Que lo disfrutes que te lo mereces!!!!
Ir arriba
magnanimo22
Qué buena nava. Te felicito!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
riartobe
MUY LINDA NAVE, ME PODRIAS DECIR EL PRECIO ???
SI QUERES POR MP NO HAY PROBLEMA )
FELICITACIONES Y UN SALUDO DESDE MENDOZA.

RICARDO
Ir arriba
hectorQ
Es lindo por donde se lo mire.... Y si encima navega muy bien.... Ya está todo dicho... FELICITACIONES y a disfrutarlo.
Ir arriba
Calamar
Felicitaciones por el estreno! excelente Kayak y el traje envidiable!
Ir arriba
Tomascastelar
Felicitaciones NInja, perdon homero jaja muy linda la nave apaarte muy lindo ese color, disfrutalo, te felicito.
Ir arriba
GERY
MUY BUENO......

.....MUY LINDO TAMBIEN,TE FELICITO DE CORAZON
Ir arriba
daniel_5908
Que maquina hermosa! Que lo disfrutes mucho, se lo ve muy completo. Felicitaciones por esa eleccion!

Saludos. Daniel.
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones y muchas ganas tenias no solamente de probar el kayak, sino de salir asi a la calle jajaja va con onda, a disfrutarlo
Ricardo
Ir arriba
senganor
QUEEEEEEEEEE MAKINA
UN LUJO A DISFRUTARLO
ABRAZO
SENGANOR
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet