Gente, les informo que nos juntamos Darioelperro (Darío), Varayak (Pablo), Nestor(quien tiene problemas para loguearse jaja) mi hermano Juan, quien se quedó de costa para hacernos el aguante con el asadito y quien les escribe.
La mañana de Villa Mercedes se presentó con 5 grados bajo cero, lindo para quedarse a dormir y es lo que hice!!! jaja me quedé dormido como una hora, de la hora pensada para levantarme, mensajito a Nestor, venite!!! pasó un minuto y devuelve el mensaje, ya estoy!!! cargamos las cosas, kayaks y a buscar a mi hermano y partimos.
La mañana amaneció como si hubiera nevado!!! a ponerle el pecho al frío nos dijimos...
Los puntanos ya estaban allá en el Club, acurrucados en uno de sus autos jaja. Frío, pero casi sin viento, esto último era lo que necesitábamos. Nos hicimos los bolú, mientras buscamos lugar adecuado para bajar los kayak y donde hacer el asado, mientras se pasaba un poco el frío. Al final dentro el frío no se siente, las ganas de pescar te hacen olvidar de todo.
Realizamos dos entradas, una por la mañana/medio día, buena pesca por parte de Pablo, veintipico de piezas, luego Néstor con diecitantos, Dario y yo, unos cuantos, como que los mirábamos por TV jaja, pero consuelo para mi, saque el mas grande de la jornada, safé!!! salimos a comer el asadito muy rico y antes de que bajara un poco lo ingerido, alguien dijo, che vamos....cevado el vago!!! habrá sido Pablo??? En esta oportunidad el grupo quiso volver al mismo lugar donde pescamos por la mañana, porque consideramos que tuvimos buena pesca, porque las embarcaciones que estaban alrededor nuestro no demostraban mucha actividad, pero como los demás se pasaron de largo y yo un poco retrasado, me dije, se están pasando.... acá es!!!ma clavo los frenos acá, jaja y así fué, el lugarcito era rendidor yo saqué casi diez pescaditos y los demás uno y dos cada uno. GPS para la próxima muchachos!!!
La salida se adelanto unos minutos, porque comenzó a soplar un viento cruzado que comenzó a agitar las tranquilas aguas, lo que causó que los que nos falta indumentaria, nos mojaramos algo.
Conclusión, la pasamos muy bien, remamos, pescamos, comimos y se tiene que hacer otra!!!
Para informar, se decretó la veda para pesca, total en lagunas y diques de costa y murallón. Se podrá pescar solo en los Diques, La Florida, San Felipe, Paso de las Carretas y La Huertita, a 200 mts de la costa. No está claro si solo se puede embarcar fines de semana o los siete días de la semana.
Así se presentaba la mañana!
No estaba frío...
El Grupo que asistió

Nestor en su Angler, lerdo el kayak!
Pablo, Dario y yo, rumbo a pescar
Pablo con una de sus tantas capturas!
Yo con el que fuera la pieza mas grande... como no decirlo!!!
Nestor le fue mas que bien...
Dario haciendo el aguante... vaa no no, se saco la foto con un pescadooooo........... Dario y su captura.
Mas abajo lo que se pesco en la primera entrada.