Registrarse Registrarse Login Login

KAYAXION TRIDENTE   RESPONDER

KAYAXION TRIDENTE

Por emialva 09 Ago 2013

emialva
09 Ago 2013   Gracias (0) (0)
QUE TAL ESTE KAYAK AMIGOS? SE LO VE MUY BUENO.

LOS IMBORNALES DRENARAN BIEN?
CAPACIDAD DE CARGA?
ESTABILIDAD
VELOCIDAD

ALGUNO QUE TENGA EXPERIENCIAS CON ESTE KAYAK

DESDE YA GRACIAS UN ABRAZO
Ir arriba
maxi152
11 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola como estas, mira yo no tengo mucha experiencia lo que si te puedo contar es que en otros forros como el de AEK (amigos en kayak) estuve leyendo y han hecho comentarios sobre este modelo muchso de los forista de AEK tiene experiencia y han probado muchos kayak de diferentes modelos y marcas yo que yo recuerdo de este kayak es que tiene cierta similitud al triplo de Atlantic kayak tiene una buena dispocicion buena eslora y manga flota bastante bien acepta dos palistas medios pesados tiene una buena estabilidad y los inbornales funcionan bien drenan el agua esa no te preocupes es estable y tiene una buena velocidad ojo depende la fuerza del palista y el tipo de remada tambien que cada uno haga tiene una buena pocicion central para usarlo en single ya que esta esta buien definida en el kayak, asi que creo haberte dicho todo lo que recuerdo sobre el comentario de este modelo espero que te sirva depende como en todos los kayak y modelos de tu gusto, y fundamentalmente de tu fisico, el peso y la altura y para que lo vas a usar en la mayoria de los casos se que viene ya de fabrioca con dos tambuchos embutidos estanco cosa que el triplo tambien lo trae pero no esta embutido dentro del kayak si fuera en la parte trasera de este y no tiene mucha profundidad la tapa se coloca como a presion en cambio el tridente tiene los que vienen a rosca eso le da mas seguridad en caso de movimiento brusco por una hola ya sea mas o rio o por una vuelco.
Bueno espero que te sirva un abrazo grande
Ir arriba
jorgetor
11 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola te cuento que no lo tengo pero lo probé en varias oportunidades es muy similar al triplo es lindo kayak estable y rápido tiene varios atolones que te permiten hacerles varios bricos y dos tambuchos no estancos, las contras son que tiene malas terminaciones por todos lados a mi no me gusto esos detalles, se ven que tienen problema con la matriz, pero a razón precio conviene si averiguas bien lo conseguís por menos de 2900
un abrazo jorge
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet