Hola a todos, escribo esto porque no muchas veces pasa de encontrarse gente tan comprometida con lo que hace, y que se preocupe tanto por la satisfacción a sus clientes, y entonces es bueno que se conozca, y que los usuarios de kayaks tengan un dato más a la hora de evaluar qué kayak comprar.
Tengo un Delta de Patagonian Kayaks, que me encanta y gracias a los consejos y tutoriales de acá del foro, me decidí a equiparlo para pescar. Entre las cosas a agregarle, quería conseguir el cajón para el Delta (que aún se encuentra en prototipo), el carrito, tapones, etc.
Me puse en contacto vía mail con la gente de Patagonian, concretamos la compra y me enviaron todo, con una atención y amabilidad espectaculares.
Pasó que durante el envío se quebró una de las patitas
del costado de la tapa del cajón (sobre las que gira la tapa al
abrirla), finalmente confirmé que había recibido el envío y les mencioné lo de la tapa a modo de comentario nomás, que no se preocuparan que yo lo arreglaba (ya me habían hecho la gauchada de venderme el cajón que todavía no lo terminan).
Grande fue mi sorpresa cuando recibo un llamado por teléfono de Gastón y Estela diciéndome que no me preocupe que envían una tapa nueva.
Sinceramente, estoy muy agradecido, no por la plata que no es mucho, pero sí por el detalle y la atención que tuvieron.
Saludos a todos,
Pedro.