Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA ADELA (CON FOTOS)   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LAGUNA ADELA (CON FOTOS)

Por albertoscarg 07 Ago 2013

albertoscarg
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Fui el domingo pasado con amigos, no la conocía la verdad que me sorprendió lo grande.,   con buenos pejes de medida es para recomendar por que esta prácticamente sobre la ruta 2 con buen acceso y cobra 25 $ por persona que a comparación con otras lagunas es barato, la contra es que no tiene ningún servicio cuando pueda subo algunas fotos. Saludo

Bueno solucionado el problema que tenia por no poder importar fotos ahora si las subo., un dato mas para el que quiera ir a esa laguna cuando ingresan a la misma, desembocan de frente doblen a la derecha a unos 300 mts. pues de esa forma salen donde no hay juncos...
Ir arriba
diegopil70
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Con seguridad muy buena salida!! En general bajó la pesca del peje hasta que se estabilice nuevamente la temp., el pez se fondea pero vuelve a picar. Adela rinde, hay que buscar pero ese es el comentario general. Bien ahí lo tuyo con pejes de medida.
Saludos Diego.
Ir arriba
loboderio
08 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno alberto, estás debiendo las fotos!!
Ir arriba
COLOSO
FOTOS FOTOS FOTOS!!!!! Buen dato. Queda cerca y con buena pesca. GRACIAS ALBERTO!!!!
Ir arriba
albertoscarg
Estoy posteando con el celu. Por eso no puse fotos no se por que razon con la compu. No puedo entrar en el foro de pescaenkayak cuando pongo la clave me dice que no es valida no se y no tengo paciencia para buscarle la vuelta. Si alguien me puede ayudar gracias. Es decir entro en la pagina pero no me deja escribir .
Ir arriba
corbinaloca
muy linda pesca amigooo te felicitooo!!..queremoss masss fotoosss!!!
abrazoss rubenn..
Ir arriba
COLOSO
QUE PESCON!!!!! Con fotos es otra cosa. REITERO FELICITACIONES!!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Queremnos el video !!! jajaj... Bueno que decir ? .. Muy linda pesca ... gracias por compartir!!
SAludos
Ale
Ir arriba
Andup
Felicitaciones!!! Que lindo, como me gusta lagunear... Mepa que el viernes sale una laguna del burro....
Ir arriba
laverdeamarella
Muy buena pesca Alberto !!!Felicitaciones !!!
Ir arriba
CARUCHA
muy buena pesca ,como repuntaron todas esas lagunas ,recuerdo que fui hace un par de años y no pasaba nada
no queda otra, vamos a tener que ir   jajaja

un abrazo
laureano
Ir arriba
seponix
Muy buena pesca Alberto! Yo estuve en Monasterio hace 20 días y saque solo 2 pejes en una jornada de pesca Helada!!!!

De todos modos, hay muy buenos comentarios de las lagunas de la zona.

Felicitaciones y que se repita!
Ir arriba
Facuvega
09 Ago 2013   Gracias (0) (0)
muy buenas fotos y qué linda pesca !!te felicito ...una pregunta donde queda esa laguna ?saludos
Ir arriba
pilik
muy linda pesca alberto!

una pregunta, veo que tenes el tambucho o caja de pesca del triplo. es comoda para recostarse, para descansar mientras se pesca? la verdad no la compre, tengo el triplo y me mata la espalda cuando estoy muchas horas.

felicitaciones y gracias por compartir
Ir arriba
tinchomab

Hermosa pesca te mandaste..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet