Registrarse Registrarse Login Login

DIA EN ANCHORENAAA!!!!!!!!..   Pag   1 2 > RESPONDER

DIA EN ANCHORENAAA!!!!!!!!..

Por corbinaloca 06 Ago 2013

corbinaloca
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)

hola amigoosss el sabado con muchoss amigoss!!!!!!!!... pesca pobre algo salio po mi parte nadaaaa!!! pero iguall la pasamos de 10!!!!!!

Ver en youtube

abrazoss rubeenn..

Ir arriba
juancarlos
Muy bueno el video como siempre amigo aparte de la pesca que bien se la pasa!!!!!!!
parese que los pejes se hacen decear a esperar las bogas y los cabezones .ja,ja.
ALE COMO VA ESE MALIBU ..
Ir arriba
Cokis
HOLA RUBEN ESPERABA LA DATA DEL SABADO GRACIAS, EL DOMINGO LO MISMO MUY POBRE SAQUE 3 LINDOS Y 1 CHICO HABRA QUE ESPERAR QUE CAMBIE EL CLIMA BUENO UN ABRAZO
Ir arriba
caresc
Espectaculares tus videos como siempre Rubén ,reflejan la buena onda que se percibe entre todos en Anchorena .
Esta vez quiero agradecer la vueltita que me presto CARUCHA de su nave recolectora de pejes , me pareció un misil!! Mil gracias!!
También los mates, la charla ,los consejos el intercambio de opiniones , la ayuda siempre de todos los amigos.

Ir arriba
GERY
MUY BUENO RUBEN,COMO SIEMPRE

LA PESCA FUE........LINDA,4 DE LOS CUALES 2 DE ½ AGUA Y 2 DE FLOTE,UNO DE LOS CUALES TENIA EL DIENTUDO DE CARNADA DEL LADO DE AFUERA DE LA BOCA,EL ANZUELO N° 1 CASI EN EL OJO,Y NO ALCANZABA EL TAMAÑO DE LA BIGOTERA,SI SEÑORES,LA BIGOTERA LE SACABA 2 CM FACIL........DEVOLUCION OBLIGATORIA,ME VOLVI CON TRES PEJES LINDOS.
AH.......AMARILLOS PA'CER DULCE...EN FIN.TANTO GARETEAR QUE IBA A CRECER,...REME COMO CONDENADO PA'VOLVER...JUA JUA JUA...HASTA EL SABADO FAMILIA,...PERO EL QUE VIENE.........TEMPRANITO.

Ir arriba
cortina eco
Ruben muy bueno el video como nos tenes acostumbrados
un hermoso sábado de pesca muy pobre en gral pero lo mejor Amigos,picada a ful,charla y un sol de lujo en ANCHORENA
Saludos a todos y nos vemos el sábado
Pd llego para la picada no lo puedo creerrrrrr tengo guardia comercial en la empresa hasta el mediodía
no importa llego para lo mejor      una podre cosecha
Ir arriba
cristian.skay
FELICITACIONES MUY BUENA SALIDA.. SALUDOS 
Ir arriba
osva18
Excelente video y muy bien musicalizado, la verdad cuando uno lo ve dan ganas de estar ahi!!!
Saludos.

Ova
Ir arriba
Pescador05
Gracias Ruben por el video muy bueno como nos tenes acostumbrados, y este sabado a darle de vuelta.
Abrazos para toda la banda de Anchorena.
Ir arriba
COLOSO
Que banda se está formando en Anchorena!!!! Todos EXCELENTES PESCADORES. Muy buen video, los FELICITO!!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
diegopil70

Realmente cada salida de amigos PEK es una fiesta, con o sin pesca.

Saludos Diego.

Ir arriba
jav-kone

Los felicito muchachos.. un video espectacular que refleja lo bien que la pasaron y la banda que se armo no solo de pescadores sino tambien de cocineros..jajajaja 

Anchorena esta bueno.. y cada vez mejor...!!!

Saludos. 

Ir arriba
horatius
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Muy linda jornada para pasarla bien, aunque no para el peje, faltaba movimiento, me llamó la atención ese "power malibú que bien lo llevaba el 3.3-Uno de estos sábados me mando-Estoy intentando vender mi wader porque me queda regrande y me parece una herejia tratar de arreglarlo ya que tengo que plegarle la cintura como 8 cm, era para una estatura de 1.80 mínimo y yo ando en 1.71-ya casi estamos a fin de temporada y estoy pensando en un long john- Muy bueno lo de Gery.
Ir arriba
emiliok
muy bueno el videito , como siempre.aaabrazzzoooo reeeemadooorrrr
Ir arriba
magnanimo22
Ruben muy buen vídeo, la picada impresionante, las que me mataron fueron las berenjenitas ¡¡¡UN MANJAR!!!!
El sábado nos vemos
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet