Andres, fijate que puse un anuncio destacado general sobre el tema que planteás:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15014
Agradezco el humor, pero a mí mucha gracia no me hace, sobre todo porque quienes aparecen están haciéndole trampa al sistema de anuncios, osea, son ilegales dentro del sistema AdSense, de otra manera no deberían aparecer, ya bloqueé 38 avisos puntuales!
Copio aquí abajo mi explicación del tema por si alguien lee este posteo :).
Saludos!
---
Hace unos meses incluí al sitio en el sistema de intercambio de anuncios de Google (AdSense), configurándolo cuidadosamente para que no se impriman anuncios políticos, ni religiosos, ni de temas que podrían molestar o incomodar a usuarios de la comunidad.
Días atrás comenzaron a aparecer anuncios procelitistas de un partido político. Hice los reclamos respectivos a Google e incluso realicé el bloqueo específico del anuncio, pero sigue apareciendo.
Por medio de esta líneas quiero aclarar que el sitio pescaenkayak.com no promueve ni tiene relación alguna con los anuncios que se están publicando, y que estoy haciendo todas las gestiones ante Google para que no se sigan imprimiendo anuncios bloqueados o de categorías bloqueadas.
Si llegasen a ver anuncios políticos del partido que fuese les agradecería que me avisen por MP detallando de que organización proviene.
Es importante destacar que la organización anunciante de esos banners está incluyendo deliberadamente los avisos en categorías incorrectas para saltear el sistema de bloqueo. Por otro lado los anuncios que van apareciendo los voy bloqueando uno por uno, pero al instante publican nuevos anuncios que direccionan a una nueva URL o página web de aterrizaje diferente por ende Google no puede detectarlos individualmente.
Gracias!
Marcelo.