Registrarse Registrarse Login Login

TREMENDA PESCA DE ALTURA EN MARDEL   Pag   1 2 > RESPONDER

TREMENDA PESCA DE ALTURA EN MARDEL

Por viejolobo 01 Ago 2013

viejolobo
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
ACA LES DEJO EL ULTIMO VIDEITO ESPERO QUE LES GUSTE

Que más podemos pedir amigos del kayakfishing? demostrando una vez más en este vídeo lo que se puede lograr desde estas pequeñas naves a lo que especies se refiere en nuestro Mar Argentino. Tenemos que sentirnos privilegiados nosotros los marplatenses al tener lugares accesibles a todo tipo de pescas, lógicamente que en este caso estamos hablando de una pesca de altura con especies que normalmente las capturamos en excursiones offshort a 20 o 30 km de la costa. y es recomendable planificarlas entre varios pescadores y con mucha experiencia.Este punto de pesca se ubica a 45 minutos de remo frente a Colonias Hoteleras de Chapadmalal en la ciudad de Mar del Plata y es conocido por nosotros ya que hemos logrado capturas similares en otras ocasiones de hermosos salmones, meros, besugos, castañetas etc.Espero que disfruten de las imágenes de este vídeo que contiene el toque de humor de nuestro querido Fabian Mateos  pues sus ocurrencias ya son un clásico en cada salida. Saludos  y quedo a vuestra disposición por cualquier consulta.

Ver en youtube
Ir arriba
Andup

Increible Miguel, una jornada que seguramente te v a aquedar toda al vida en el recuerdo... Que lindo mar que tenemos...Por mas cagado a palos que lo tengan las factorias y los amarillitos sigue regalando jornadas espectaculares como las que viviste...

Por esta y muchas mas... FELICIDADES a vos y la troupe..

Abrazo

Andup

Ir arriba
adriafer2009
que buena pesca, felicitaciones
Ir arriba
juancarlos
Miguel toda la envidia pero de la buena gracias por hacernos vivir esta jornada de pesca especial los felicitos a todos..
Ir arriba
cae586
Espectacular!!!!! Sin palabras. Que Nylon utilizan para esa clase de pesca ? Me refiero al grosor de la tanza. Desde ya muchas gracias. Saludos

Carlos
Ir arriba
PabloC
Que linda pesca !!! Felicitaciones.

Saludo !!!
Ir arriba
ivan_ancala
Que buena pesca! Felicitaciones, es increible lo que se puede hacer con un kayak, alguna vez me gustaría poder hacer eso!

Saludos
Ir arriba
cortina eco
Miguel me dejaste sin palabras que buen video (ya nos tenes mal acostumbrados)una pesca excelente,un mar increíble muuuuuyyyy bueno
que ganas de pescar por esos pagos cuando quieran avisan y vamos
saludos y buena pesca
Fabian
Ir arriba
cortina eco
DISCULPEN SRES QIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRR
AH ME SIENTO MEJOR
SALUDOS
Fabian
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Que hermosa salida muchachos!!!!!!
Los felicito por la excelente cosecha y por compartirla con nosotros, editando las imágenes tan maravillosamente para que pudiéramos vibrar tanto como si estuviéramos en el agua!

Saludos!

Leo
Ir arriba
cristian.skay
Q buena pesca los felicito. Me voy a dar coraje y algún día me le animo al mar. Saludos y gracias x regalar este hermoso video
Ir arriba
magnanimo22
02 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen vídeo y mejor pesca, los felicito!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
werewolf
la pesca es de ahora??? de julio???
Ir arriba
Guillo_68
Muy buenas imagenes y excelente lo de uds!!!

Gracias por compartirlo!!!

Saludos y abrazos a todos
Ir arriba
werewolf
03 Ago 2013   Gracias (0) (0)

che cuando salen de vuelta????

me quiero preder en una, como ven un kayak shark para esas aguas???

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet