Muchos dirían primero es el equipo, la carnada, el lugar,el tiempo, el pique, etc. pero lo PRIMERO es la buena gente del grupo de pesca que en esta salida no falto, es mas sobro de tan buenos compañeros que tuve, desde ya un agradecimiento al grupo PEK de Corrientes (Ricardo, Hector y Cesar) nunca nos habíamos visto pero desde el primer minuto me sentí entre amigos. Con respecto a la salida fue espectacular todo acompaño con un poco de pique para no aburrirse.
Posteo unas fotos pero las mejores están en la cámara de Hector, que seguro nos va a hacer el favor de postearlas.
La llegada
Primer salida antes de comer unas hamburguesas espectaculares, Mc Donald's un poroto al lado nuestro, por supuesto había que bajarlas con algo liquido.
Después de comer y de prácticamente no poder pescar porque el rió me arrastraba con ancla de 1,5 a cuestas, agregue una pieza de alta tecnología al ancla (LADRILLO en criollo con linea de 0.70) y pude por fin fondear y ponerme a pescar, hasta ese momento los muchachos pescaron varios y yo nada.
Comenzó el pique de bagres
Parecían clonados, todos tenían la misma medida
Después de 12 bagres vino el pique fatal de algún MONSTRUO DE RIO (o BAGRE talvez, jajaja) y que pegue un cañazo hacia babor (justo donde tenia prendido el cabo del fondeo con corriente a full) lo que termino en una vuelta campana del kayak, y hablando en serio en ese momento se ve la importancia de la compañía de gente experimentada, los muchachos se movieron como si fueran un equipo de S.W.A.T. para venir a darme una mano.
y para cerrar el día mi caída parece que sebo a las mojaras y el rió se infesto de ellas y aprovecho Cesar y Hector para salir con los kay y una red, juntaron mojarras con palas (camino a la fritanga).
Saludos y a la espera de que se agreguen algunas fotos.
Un abrazo enorme a mis compañeros.
PD: ya estoy con la organización de la salida del Río Negro-Tragadero.