Registrarse Registrarse Login Login

PIDO OPINIONES DE LOS QUE SEPAN DEL TEMA   RESPONDER

PIDO OPINIONES DE LOS QUE SEPAN DEL TEMA

Por granpez 29 Jul 2013

granpez
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Que piensan de estos?
Juego De Handys Vhf Uniden Flotantes Mhs050-2 - http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-467874944-juego-de-handys-vhf-uniden-flotantes-mhs050-2-_JM
Ir arriba
lu9dpd
Son adecuados; son de Banda Marina, están preparados para lo que hacemos. Con 2.5 W no deberías tener problemas de comunicarte salvo que estés muy alejado del otro equipo o de los guardacostas.
Obviamente no tomes al pié de la letra lo de flotantes y/o sumergibles, porque una cosa es soportar salpicaduras o una caída accidental y otra dejarlos bajo el agua.
Ir arriba
granpez
Gracias!
Ir arriba
COLOSO
Se los ve hermosos!!!! Yo tengo el UNIDEN pero no es flotante, solo resiste salpicaduras. Igual estoy super contento con el equipo y salir al mar con RADIO es OTRA COSA. Escucho mucho a la prefectura y sé que ellos están atentos. Abrazo!!!!!
Ir arriba
migue192
Hola, de metido nomas , - yo una vez deje la lancha en la guarderia y me fui tranqui para casa, se supone q la suben , previo lavado , nada eso paso , quedo debajo del tinglado , llovio a full , y el agua caia por el espejo ( me conto un amigo q lo vio , el mecanico de la guarderia vecina ) un UNIDEN 635 fijo , no handy , siguio funcionando normalmente hasta q la vendi .

No lo tomen como una fija , eso me paso a mi, nadie sabe mas q el amigo LU9DPD , se especializa en el tema . un capo.
Ir arriba
Nano
Estimados, Yo los tengo y para el uso que le damos son excelentes los probé en el rio de la plata y en el mar. El sonido es muy bueno y si no tenes nada que se interponga el alcance es muy bueno.
Flotan eso si con lo justo pero l realidad es que agua no les entra.
Si les interesa u nos ponemos de acuerdo los pueden ver y probar.
Saludos

Ir arriba
Facuvega
qué buenos que estan !!justo ayer hablaba con mi mujer de comprarnos un par
Ir arriba
MartinReyLeon
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola Granpez...
Consulta en costanerauno...

Hace un par de meses(con la ayuda de LU9DPD me decidi por los mismos y los pague la mitad de lo que estan en la publicacion de ML...
http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=29820

Saludos.
Ir arriba
fede65
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Cumplen con la norma IPX8 asi que no vas a tener problemas con el agua, yo llevo un Uniden en el chaleco o sobre cubierta y se comen roles, practicas, olas, sin problemas, estan hechos para eso.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet