Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK MALO O BUENO?   RESPONDER

KAYAK MALO O BUENO?

Por GusKayaka 28 Jul 2013

GusKayaka
28 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Chicos ase unos dias me commpre un kayak k1 y me vino con algunos aujeros muy chiquitos no tan grandes como el de diegokayak ,pero no se si es importante porque es mi primero 1ro,los aujeros miden medio cm y se chocan con una pared osea la profundidad es como una cueva no es que llega al centro del kay ahi les muestro las imagenes y diganme si cambiarlo o no? gracias!!!

esta imagen es el aujero mas grande la profundidad mide menos de medio cm
Ir arriba
adrianecorona
Gustavo:
Si lo compraste nuevo y de primera, cambialo. No puede ser que hayas pagado una mercadería que no esté perfecta, aunque los agujeros no lleguen al centro del kay. El espesor normal es de 3 o 4 mm., así que mucho no le falta para llegar al centro.
Y si poodés cambialo también por otro modelo. El K1 es histórico y hoy está superado como diseño. Es probable que las matrices que usan estén ya mal por la cantidad de años que hace que lo producen.
Hoy tanto los Sit on Top como Patagonian y otras marcas, tienen buenos diseños más modernos y superiores en rendimiento prestaciones y capacidad al K1. Atlanti mismo tiene modelos superiores (Simplo por ej.) y practicamente por la misma plata de un K1.
Hoy no tiene sentido comprarse un K1 nuevo. Es como comprar un auto 0km y elegir un Fiat 600. Es bueno, lindo pero está totalmente superado en cualquiera de sus prestaciones. Solo sirve como un "clasico" ya que fue en su momento un buen kay y el que acercó a generaciones al kayakfishing. Ahora dejemoslo descansar y veamoslo con simpatía porque ya se ha ganado su lugar en la historia de los rotomodelados.
Suerte.
Ir arriba
maxi152
Hola coincido con adrianecorona es un kayak que cumplio un ciclo ojo yo todavio no tengo el mio y la inquietud por este deporte de kayakfishing me vino de andar en un k 1 boludeando por que me parecia una boludez pescar desde un kayak teniendo costa y muelle pero me equivoque yo estoy en busqueda aun de mi kayak y empece averiguando presio solamente de un k1 por que ppor mi pesa y confexion fisica cuando lo probe me dia cuenta de que estaba muy cerca el agua del borde del kayak y estaba paseando sin equipo de nada asi que imaginate si le pones carga o quipo aunque sea minimo de pesca, por otro lado como dice adrian si es nuevo tiene que estr perfecto sin nada ni una rayadura asi que si podes anda a donde lo compraste y reclamale y sino busca por internet el tel de atlantic kayak y avisales de lo que te paso en otros casos he leido de que con problemas tambien de este tipo o similares oetc cualquier drama ellloso te lo cambian sin problemas ya que les preocupa mucho el tema de que la marca este bien parada en el mercado y que ofrezca muy buen servicio mucha suerte en tu cambio o nueva eleccion y si podes elejite un triplo en mucho mas grande pero te va a dar todo lo que necesites suerte un abrazo
Ir arriba
diegopil70
Algunas imperfecciones creo tienen todos, pero NO agujeros como cráter o sopladura de material (burbujas) NO...NO...
Fijate de reclamar donde lo compraste o como se dijo antes (en otros post) comunicarte con la empresa Atlantik en busca de despejar dudas concretas por calidad.
En cuanto al modelo sigue siendo atractivo como primer kayak, principalmente por costo y si te da el peso se disfruta mucho, aunque no cabe duda que los hay mejores. Ahora reclamar por respuestas y después a disfrutarlo, y como dicen muchos a llenarlo de escamas.
Saludos Diego.
Ir arriba
ferpola
pedi el cambio ya. si donde lo compraste no te dan bola.hace la denuncia a defensa del consumidor. despues llama a la fabrica que ,por lo leído acá ,siempre se portaron muy bien y arreglaron o cambiaron los kayak con problemas
Ir arriba
DiegoKayak
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)
La verdad que si no son tan graves como el mio anterior decile si o si que te lo cambien!!!

DiegoKayak

Ir arriba
COLOSO
URGENTE CAMBIO!!!!!
Ir arriba
elpollo78
Hola, decile que te lo cambien,si bien hay publico y bolsillo para todo, algunos pueden mas otros pueden menos. la verdad que las empresas y su control de calidad dejan mucho que desear. SEAN LA EMPRESA QUE SEAN, no hablo de una en particular.Y para variar los vivos que no dicen los detalles del producto y si pasa pasa.
Saludos y que te lo cambien si lo pagaste por nuevo y sin detalles. suerte
Ir arriba
leas09

concuerdo con el pollo pagaste por uno nuevo? tenes que tener uno nuevo y sin ni un detalle. 

pedi ya el cambio! yo tambien soy de moreno, lo compraste ahi???

abrazos!

Ir arriba
zeitoutdoor
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Gustavo , yo vendo kayaks y lo que te puedo decir es que la mayoría de los kay tienen algún detalle típico de matriz pero también te puedo asegurar que esos detalles que vos mostras son fallas , raclama que te lo tienen que cambiar , en mi caso te comento que tengo ordenes de algunos de los fabricantes de directamente reemplazar los kayak que tienen reclamos y después arreglar el tema yo con ellos , pero siempre solucionarle el inconveniente al cliente , con algunas marcas hay mas reclamos que con otras y lamentablemente Atlantikayak se volvió muy comercial . Espero que tengas suerte .
Ir arriba
magnanimo22
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola, CAMBIALO, si es 0 km no tiene que tener fallas, primero tratá que te lo cambie el vendedor, si no te lo cambia hacé la denuncia al defensor del consumidor y a la fábrica, ellos seguro que se hacen cargo. Suerte con el reclamo
Saludos
Claudio
Ir arriba
granpez
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Cam bia looooooo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet