Registrarse Registrarse Login Login

DETALLES DEL KAYAK   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

DETALLES DEL KAYAK

Por DiegoKayak 26 Jul 2013

DiegoKayak
26 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos bueno aca les traje las fotos de los kayaks k1 que me compre en una casa de pesca pero el problema es que no se si me vinieron fallados los kay porque el kay amarillo en la parte de abajo me lo entregaron abollado con respecto al kay rojo tambien esta abollado en la tapa de tambucho (las manijas) después de eso el kay amarillo estaba impecabe en detalles( ya me lo van a venir a cambiar) en cambio el kay rojo esta rallado como si fuera un rajunio de un gato tambien ralladuras como si fuese arrastrado , los imbornales estan mal perforados como con una augeriadora (muy chiquito el aujero)escepto uno solo que esta abierto por completo, para mi lo hicieron con si una maquina de calor o algo asi jaja ademas en donde dice ``atlantikayak`s`` hay como abolladuras pero como se si le hubiese caido algo de calor ensima y como que se derritio un poco formando la mini abolladura ensima hay como 3 , 4 de esas y una tiene un aujero hiper chico no se si llega adentro del kay mi viejo dice que me deje de romper las pelotas que esta bien asi pero pagar $2000 mangos para que te lo traigan fallado no esta bien ,la verdad es la primera vez que me compro un kayak asi que recurro a ustedes no se si esta bien que vengan asi ademas hay como pequeñisimas borbujas de aire pero ya se que es del molde del kay cuando los fabrican jaj pero lo derritido noo

imbornales bien cortados

la subo la foto del imbornal este porque me gusta como queda,bien abierto

en esta imagen hay un augerito muy muy pequeño que creo que llega adrentro del kay

los rallones que tiene

y ahi estoy yo mi viejo no esta porque staba trabajando se las debo la foto con mi viejo

la caja
http://www.youtube.com/watch?v=cfV7EdEM_Z0&feature=youtu.be
el video que hice para que lo vean bien bueno espero que me digan si es normal que los kayaks vengan en este estado o que si lo cambie por otro avisenme Gracias
PD: perdon que en el video diga que fue aujeriado por una moledora quise decir augeriadora jjajaj
Ir arriba
ariel.viana
Vos mismo te respondes lo que preguntas: si son nuevos, no tienen pq tener detalles y/o agujeritos y menos semejante abolladura en el casco en el caso de amarillo. Cambialos o que te repongan el dinero
Abrazo
Ir arriba
DiegoKayak
El que se ccompro un k1 alguna ves que me diga si les vinieron algo asi como estos o perfectos??
Gracias!!!
Ir arriba
maxiunlz
Me parece que están fallados. yo me compre SIT ON TOP HONU y no tiene ni un solo desperfecto de fabrica. Es muy extraño que los nuevos vengan con esos desperfectos/fallas.
Ir arriba
adrianecorona
Diego:
Que te devuelvan la plata. No podés aceptar los kays con esos detalles !!!
Es obligacioón de ellos entregartelos 0 km y sin ningún detalle de ningún tipo. Y si no buscá otra comercio más serio u otra marca.
Hoy los K1 son naves que junto a algunas otras(y si quieren les aclaro cuales son) forman parte de la prehistoria de la pesca en kayak en Argentina. No entiendo como todavía siguen exprimiendo ese molde...
Ir arriba
albertoscarg
Si son nuevos no tienen que tener rayas ni aboyado ni ningun agujero para mi tenes que devolverlos, donde los compraste...
Ir arriba
ariel_dario
Tuve un k1, venia con detalles pequeños, siempre alguna rayita traen, pero no tan graves como esas, y las ondulaciones que tiene el amarillo son un desastre, reclama de una!!!.
Ir arriba
danysoto
tengo un k1, lo compre usado, debe tener unos 4 o 5 años, esta mucho mejor que los dos que vos tenes, no tiene ninguno de esos detalles, para mi que atlantik los habra vendido como de segunda y a vos la casa de pesca te los emboco como primera. yo me contactaria con Atlantik , en facebook estan
suerte
Ir arriba
elpollo78
Flaco, esos kayak son de tercera ni de segunda, si vos los compraste sabiendo las fallas AGUA Y AJO, sino trata de que te los cambien y comenta en donde o a quien se los compraste asi no se ensarta otra gente. saludos
Ir arriba
DiegoKayak
Hola , la verdad es que no sabia como me lo ivan a traer la verdad es que si los voy a cambiar Gracias!
Ir arriba
DiegoKayak
Encims los compre como primers ni de segunda ,lo unico que a mi papa le rebajaron un poco el precio por que era conocidos de ellos!
Ir arriba
maxi79

Que te devuelvan la plata y compralos en otro lado. No podes aceptar algo que estas pagando como nuevo en esas condiciones. El que esta agujereado ya te digo que le entra agua y el otro con el casco deformado puede afectar la navegacion y la estabilidad. Yo te diria que ni siquiera aceptes cambios de ese comercio, que te devuelvan la guita. Saludos y suerte.

Maxi

Ir arriba
danieler

Hola, te cuento mi primer kayak fue un K1 amarillo y estaba impecable, mira que soy un poco detallista, pero venia bien solo con un poco de rebaba en las uniones, esos detalles que presentas vos son fallas importantes, estoy de acuerdo con los muchachos exigi que te devuevan el dinero, o te repongan dos kayak en exelente estado, si queres estar seguro anda hasta algun punto de venta y fijate vos mismo, saludos

Danieler

Ir arriba
DiegoKayak
Recien vengo de reclamarlos dentro de un rato vien el señor del local a trerme unos nuevos, nos dijo que no se habia dado cuenta que tambien tiene kay de 2da asique nose veo ahora como me los va a traer espero que bien , pero llegamos y tranqui osea no nos peleamos nada les dijimos de los detalles y listo dijo que me los iba a traer unos nuevos, bueno luego les aviso.
Ir arriba
pac-man
Hola, que molesto andar cambiando, llendo y viniendo. El consejo que te puedo dar, comunicate con Atlantic Kayak en caso de que no te reintegren el dinero o no te lo cambien por uno mejor, segun tengo entendido se hacen cargo de defectos de fabricacion, una ves me comunique con ellos son muy amables estoy seguro que podran solucionar tu problema.
Por otro lado muy linda la foto, faltaba tu papa, espero conocerlos pronto, saludos.

Pac-man.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet