Registrarse Registrarse Login Login

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN PEJES EN ANCHO   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN PEJES EN ANCHO

Por alejo99 24 Jul 2013

alejo99
24 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Gente:
Este sabado, domingo y lunes va a haber condiciones favorables para la pesca del peje en anchorena
El sabado y domingo soplaran vientos del cuadrante sur leves, va a meter pejes , por lo tanto va a estar comodo y la marea va a estar buena ya que tenemos la pleamar entre las 11 y las 12 del medio dia,
No hay que entrar tan temprano, evitando el frio de la madrugada, ya que entrando tipo 10 de la mañana estara bien para agarrar el rio cargado de agua y oxigenado y hacer una buena pesca entre las 11 y las 14 hs
Si llevan buena ceba, garetean a una velocidad entre tranqui y despacio y hacen bien los deberes tendrian que meter buen pescado
Despues no digan que no les avise
La plegaria a Iemanja no se las cuento, algo me tengo que dejar abajo del guante, para que no me pasen el trapo, jajaja
Suerte
Ale
Ir arriba
horatius
que se deje de matar gallinas.....así cualquiera saca pejes!!!!
Ir arriba
caresc
Gracias por el dato, Alejo !!!
MUY BUENO!!!
Ir arriba
Cokis
GRACIAS AMIGO VOY EL DOMINGO 8 HORAS CON EL MATE TRANQUI JEJE...
Ir arriba
juancarlos
Que bueno seguro boy el sabado gracias por la data ...
Ir arriba
cortina eco
Gracias Ale buen dato ya compre el aceite de pescado y tengo la capa lista
saludos y buena pesca
Fabian
Ir arriba
kauremador
YY CAPAS QUE ESTOY X AHI EL SABADO

GRACIAS ALE

UN SALUDO DE KAU
Ir arriba
laverdeamarella
Ya tengo el aceite,la capa y el escudo de SUPERPEJE !!!JAJAJAJ Nos vemos todos a las 9 el sabado ???
Ir arriba
Patocrator

Alejo,

donde te fijaste la info?? porque el WG marca viento N rotando el sabado al O y S el domingo. Estoy leyendo mal? Hay alguna otra fuente de info??? Gracias por desasnarme!!!!

Abrazo

Ir arriba
alejo99
Cuando me fije a primera hora de la tarde daba el sabado suroeste, rotando al sur hacia la tarde, el domingo sur y lunes sudeste, seguramente cambio en el nuevo pronostico, con este nuevo mejoran las chances del domingo y el lunes
Veremos comp evoluciona en estos dias
Ale
Ir arriba
Pelado59
Hola muchachos. El sabado cumple mi hijo y soy el parrillero,asi que talvez termine arruinado para el domingo. Pero si me da el cuero voy a eso de las 10. Tengo todo menos la capa.Y si gareteo con el ancla enganchada de la otra punta? onda que revente el fusible. Alguien lo hizo? igualmente trato de comprar una de capa antes del finde. Saludos . El Pelado.

Pd/ Gracias Alejo por el dato.
Ir arriba
ze-peixenho
Mmmm... que tentacion eh, me parece que el domingo me aparezco
Gracias por el dato!!

Adrian
Ir arriba
horatius
si no apreta demasiado el frio me doy una vuelta
Ir arriba
nachogimenez
Pelado choborra!!! En vez de garetear te anclas, en vez de sacar 10 vas a sacar 8, y en vezdesufrir te ventilas y despejas con la mas q fresquita brisa anchorenil. El domingo nos encontramos, pero a esa hora ya voy a estar adentro xq me tengo q ir temprano. Seguramente voy a estar cerca de la boya, y x supuesto anclado y ventilandome
Ir arriba
ariel.viana
Gracias por la data Ale!!
Ojo que el otro dia vimos como llegaban los umbanda a la playa y en exclusiva hicieron una ofrenda a Iemanja, quiza ya tenga el secreto (o la ceba con la mugre que tiran)
Pelado14 (por lo choborra, se entiende) mas que con el ancla te conviene garetear con un cabo corto (no mas de 4m) y un balde plastico para improvisar una capa
Abrazos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet