Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA POR ANZUELOS CIRCULARES   RESPONDER

CONSULTA POR ANZUELOS CIRCULARES

Por ElRober 12 Jul 2013

ElRober
12 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos,

Les consulto por este tipo de anzuelos que vi en varios sitios de fuera del pais (como circle hooks)y sobre los cuales hablan bastante bien, por lo general dicen que atrapan mayor numero de piezas, que generalmente se clava en la boca y eso ayuda a liberar el pez y tambien a que sobrevivan luego.
Alguien los probo? Serviran para variada de mar?

Saludos y gracias!
Rober
Ir arriba
magnanimo22

Hola, te cuento que tengo armadas un par de línas para bagre con unos anzuels muy parecidos, los que me regalaron dijeron que eran de Checoslovaquia o de esa zona, mi experiencia dice que se clavan muy bien pero que son mas fáciles de sacar es un cuento chino, al pez lo lastiman igual o mas que los comunes y si se lo tragan tenés mas trabajo para desengancharlo 

Saludos

Claudio 

Ir arriba
colo29
PARA MI SON MUY SIMILARES A LOS DE BOGA, SON MAS DIFICILES QUE SACAR QUE LOS OTROS Y SI EL PESCADO TRAGO NO LO SACAS NI A PALOS, JAJAJAJAJA.

IGUAL SI ES DE MEDIDA LO QUE MENOS ME IMPORTA ES SI SE CLAVA DEL LABIO O DEL OJO.
LO MEJOR SI QUIERE QUITARLE E 0'000001% ED SUFRIMIENTO AL PEZ. LIMENLE LA GARRA Y LISTO, VAN A PERDER MAS PERO LOS QUE TRAIGAN LOS VAS A PODER DESGANCHAR AL TOQUE .
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet