hola muchachos!!!! las laguna se Sanvi.... esta joya para ir a remar un rato un sábado o domingo a la tarde. lo que si no esperen pescar nada, van a ver gente pescando, pero es gente lavando sus anzuelos.... en verano eh sacado 2 taruchas, pero 2 en mil quinientas veces que fuí. si quieren una tarde al aire libre y remar un ratito va como piña, si quieren remar y pescar no la recomiendo! voy seguido porque me queda a un paso de casa. (ahí estrene el k1) me olvidaba.... si pasan un par de semanas sin llover el agua se pone un poco tufienta... y a veces se juntan muchos camalotes, lo que pueden hacer es visitar el lugar solo para matear, hay un flaco que alquila kayaks ($40 la hora), si vienen con el suyo traigan el chaleco por que sino los sacan. cuando esta a tope no pasa de los 5-6 mts de profundidad en el medio; y es verdad que el fondo es muy barroso, pero no al punto de ser peligroso, sobre la un lateral de la lagunita hay parrillas, baños públicos kioscos, y está a cuadras de la ciudad... lo de los ahogados en una epoca fue moneda corriente, pero el 90% era gente que se metía a nadar después de tomarse 25 vinos. El ambiente está mucho mas tranquilo ahora; los fines de semana hay 2 o 3 patrulleros que recorren toda la costa y controlan que nadie se meta y que nadie arme quilombo,
conclusión para pasar un domingo al aire libre con asadito incluido y de paso remar un rato con los chicos-esposas o novias sirve, si la idea es pescar, ni la tengan en cuenta!... ojo si traen el kay arriba del auto, hay controles que rompen mucho las bolas con que esté bien atado y que no sobresalga de los limites del vehiculo... y nada más, este fue mi informe, espero a alguien le sirva!