Registrarse Registrarse Login Login

FRIO, LLUVIA Y PEJES EN LAS BARRANCAS   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

VISITANTE89
16 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Gran dia  con los amigos pek. La pasamos barbaro!!! .. gracias a Zepekeño,  (organizador ).. y a todos los  pek que fueron a Las Barancas .
La picada fue un exito, y la lluvia fue secundaria ..!!

Contentisimo por  el premio gourmet!! jajaj

Abrazo y algunas fotitos .
saludos
Ale

 

Lindo brazo para ir a probar... es antes de llegar a la bajada de la laguna ..( muy trankilo )

 

El amigo Luis, PEk sin usuario todavia ..

El primer peje, sobre el medio de la laguna ..

El cielo raro:..pero parejo ...

Los pejes..

 Abrazo amigos!!

 

Ir arriba
Andup
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)

Hoy estuve acordandome de este dia, como nos cagamos mojando y que OFRIIIIIIII....

 

Son de esos dias con amigos que te acordaras el resto de tu vida... 

Ir arriba
elnegroatila
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Andres Querido!! si sobre todo un dia de calorcito como hoy, ves esas imagenes y te das cuenta lo locos que estamos!! pero que la pasamos bien eso seguro!
Abrazo y a ver cuando nos vemos!
Ir arriba
Pelado59
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Como estas Andres!? Saben que yo ya estoy extrañando al peje? Jaja igualmente siempre hay un motivo para crear estos momentos compartidos con amigos y que nunca se olvidan . Abrazo, el Pelado.
Ir arriba
Andup
23 Abr 2021   Gracias (1) (1)
Buenas, este es un post del 2013, ni siquiera se si subira a los actuales, y si siguen estando activos los usuario que fuimos a esta juntada.
El domingo pasado fui a pescar en bote al burro (no esta activo el peje pero me diverti con unas buenas carpas), y vi algunso kayaks en el agua, y me agarro nostalgia de PEK (tuve que dejar la actividad hace años por una lesion en la espalda de la cual ya estoy recuperado).
En fin, como buen viejo me agarro añoranzas del ayer y me acorde de esta salida y posteo. Sigue por aca alguno de los participantes de a misma? Siguen haciendo estas salidas? Se viene la epoca del peje!!!!!!

Abrazo a los conocidos y a los por conocer
Ir arriba
Rey-Indio
25 Abr 2021   Gracias (0) (0)
jajajaja pensé que el posteo era de ahora y que había vuelto la vieja guardia!!!!! Por un momento se me alegró la tarde!!!!
Ir arriba
Andup
25 Abr 2021   Gracias (0) (0)
Hola Rey-indio como va? Si bien actualmente sin kayak me sumo a alguna salida que se organice, incluso si es a la clásica bajada de las tablillas me quedo de cuida coche tirando de costa jajaja.

Abrazo
Ir arriba
eduardo
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
Hola ANDUP !!!! ¿Cómo andas tanto tiempo?
Yo sigo por aquí, a veces esporádicamente pero nunca deje de estar, estuve mucho tiempo sin salir a ninguna parte por la pandemia, pero ya con deseos de volver a las salidas activas en poco tiempo mas.
Me cuide mucho este ultimo año y ahora ya estoy vacunado, asique con mas confianza.
¿estas en el mismo domicilio? No sabia que te desprendiste del kayak.

saludos
eduardo
Ir arriba
emialva
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
HOLA COMO ANDAS? SIGO ACTIVO JAJA
Ir arriba
Andup
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
Como andas EDUARDO todo bien? Que bueno ya vacunado siguiendo los cuidados pero un poco mas tranquilo me imagino. Me alegro mucho.
Si estuve bastante jodido de las lumbares, Cerca del cuchillo que por suerte no sucedio y cedio con medicamentos y kinesio., ya por suerte completamente recuperado hace años.
Vos conociste mi casa en caballito, no vivo mas ahi, ahora vivo en palermo, no muy lejos.
Me re perdi mil nuevos modelos de patagonian, estaba viendo el gamma fishing y se me cae la baba, ya producen el cajon de pesca para este modelo?

Vos como andas?
Ir arriba
Andup
26 Abr 2021   Gracias (0) (0)
Como estas EMIALVA? Vi tu posteo de hace un rato, mas que activo diria yo, estas a full, que bueno encontrar gente de mi epoca de PEK, mucha gente querida y compañeros de pesca. El laburo, algunos temas de salud y estudios me alejaron de la actividad pero con ganas de retomar. Si bien sin kay, si se organiza alguna me sumo de costa aunque sea.

Abrazo
Ir arriba
eduardo
02 May 2021   Gracias (0) (0)
Hola Andrés (Andup) todo bien por mi parte, lógicamente limitado en cuanto a las salidas, pero esperando que entre todos podamos superar esta inesperada pandemia que nos cercenó bastante la vida.
Exacto, conocí tu depto en Caballito, donde te lleve el kayak, me alegra que hayas podido mudarte, ya que asocio ello a un progreso y un mejor vivir. Felicitaciones!!
El Gamma Fishing es lo mejor que diseño hasta ahora Patagonian, aunque se vienen novedades para 2022.
En efecto existe el cajón de popa para el Gamma, que tiene la condición que es estanco 100% y ello permite también su uso como "cooler floating" que viene a ser como un refrigerador para bebidas y alimentos, en base a hielo, que se remolca por detrás del kayak, sin que el mismo se vea afectado por la carga que transporte el cajón. Adjunto fotografía del mismo.
Ir arriba
lauro
02 Jul 2021   Gracias (0) (0)
Hola muchachos! Me transportaron a aquellas epocas que iba al ciber solo para leerlos....espero esten bien..gracias por subir el post...cuando miro y recuerdo es increible lo tremendo que hace pek ... realmente son momentos compartidos que hicieron un antes y un despues en nuestras vidas.... en mi caso un paisanito de pueblo pude conocer y charlar con personas con quienes hasta hoy conservo esa amistad gracias a todos los que lo hicieron posible
abrazo
Ir arriba


Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet