Registrarse Registrarse Login Login

ANGLER 4,30   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ANGLER 4,30

Por albertoscarg 09 Jul 2013

albertoscarg
09 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Por pedido de interesados en el Angler 4,30 de Atlantikayak s` paso a relatar medidas y características de navegación y comportamiento a mi humilde experiencia en este kayaks. eslora 4,30., manga 0.75 peso 35 kg. carga 165 kg. mas 20 kg. y 8 imbornales, casco de lado a lado 0,93 cm. la navegación es excelente rápido y tan estable como el triplo muy cómodo tanto como para travesía como para pesca al tener timon se mantiene el rumbo por mas que se navegue con viento lateral y no se pierde velocidad por que siempre se palea parejo subo algunas fotos....
Ir arriba
COLOSO
Es realmente HERMOSO!!!! Gracias por la Info. Abrazo!!!!
Ir arriba
diegopil70
   Realmente sería mi objetivo de progreso para cambiar el kay actual, aunque en el medio haya varios modelos para elegir. Saludos Diego.
Ir arriba
ariel_dario
Consulto: aclaran que es 4,30 porque hay algun otro modelo?? o es el unico??
Ir arriba
magnanimo22

Creo que es la siguiente nave que copraría, las mejoras son lindas y creo que no tiene nada que envidiarle a los importados

Saludos

Claudio

Ir arriba
perroguru
10 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Me da muchas satisfacciones mi angler! Te mando un abrazo

JM
Ir arriba
emiliok
que buena nave que tenes,me encanta.que contra le ves?
Ir arriba
albertoscarg
Hola Emiliok comtras no tiene lo unico que tenes que acostumbrarte al peso que tiene fuera del agua no es lo mismo mover un k1 que mover un Angler, también tenes que tener en cuenta en qué vehiculo lo vas a transportar por el largo que tiene. Saludos

Hola ARIEL DARIO angler hay un solo modelo de Atlantikayak's....
Ir arriba
emiliok
GRACIAS ALBERTO,ABRAZO REMADOR
Ir arriba
palaciosmseba
Coincido. El Angler es unico, tuve un K1, un Angler q vendi hace poco y estoy por comprarme en estos dias otro Angler, para mi gusto, lo mejorcito nacional.

Abrazoo
Ir arriba
rgcobas
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, Soy nuevo en el foro, y estoy interesado en comprar un angler.  Mi idea es utilizarlo para pescar, y si se da alguna travesia.  Perdon no quiero ofender a nadie, pero el kayak me encanta, solo que leyendo por ahi, encontre muchas criticas, como que le entra mucha agua, o te mojas todo remando...La verdad es que me desmoralizo bastante, por eso queria consultar la opinion de los que lo tienen, y no quedarme solo con la opinion de alguien que lo probo en una sola ocacion.  Espero su respuesta y desde ya muchas gracias!

Ir arriba
albertoscarg
Hola RGCOBAS compralo tranquilo no vas a tener inconveniente, los angler que tubieron el problema de que le entraba agua fueron los primeros que salieron. Ese problema lo solucionaron aumentando la altura del casco..
Y tampoco fue una falla, si lo navegaba una persona que pesara 70 kg. Andaba seco, no era mi caso por que peso 100 kg. Ahora con el ultimo modelo no pasa. Con mi peso mas ancla y todos los bártulos de pesca más carro de transporte voy seco....saludos
Ir arriba
rgcobas
Gracias  Albertoscarg  parece que hay que meterle pata, por que ya estan cambiando los precios! 

Ir arriba
albertoscarg
Si se acerca el verano y es lógico cuando componga el clima a algún lado voy a ir a remar te aviso por si queres probar el angler. ..
Ir arriba
rgcobas
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet