Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE LENGUADOS   RESPONDER

CONSULTA SOBRE LENGUADOS

Por DANIEL CHAUD 08 Jul 2013

DANIEL CHAUD
08 Jul 2013   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, NECESITO SABER SI ES POSIBLE PESCAR LENGUADOS LOS PRIMEROS DÍAS DE OCTUBRE, MI DESTINO ES SAN BLAS, PERO PROBABLEMENTE SE MODIFIQUE A MAR CHIQUITA, UN ABRAZO.
Ir arriba
Pachu07
Daniel, como estas? Tengo entendido que el lenguado se da en Marchi desde Noviembre-Diciembre hasta fines de Febrero-principios de Marzo, pero siempre dependiendo de las condiciones del tiempo y del mar (temperatura del agua, corrientes, etc) se puede dar un poco antes o despues. Esto mas que nada en la albufera. Adentro de la laguna los podes encontrar en primavera y otoño sobre todo, que andan atras del pejerey. De San Blas no te puedo decir mucho, ya que no conozco, tal vez alguien de la zona o que conozca de alla te va a decir la posta. Abrazo y a darle a las tortas este verano!
Ir arriba
magnanimo22

Sí tengo entenido que a fines de octubre ya se pueden hacer unas capturas, eso dicen los entendidos de marchi.

El que te puede aconsejar mejor es viejolobo, él la tiene clara  

Saludos

Caudio

Ir arriba
juanpablo75
hola daniel, mira a marchi yo voy casi todas las semanas, ahora el fuerte es el peje, pero lenguados podes pescar todo el año, el miercoles pasado se me prendio uno a la caña de pejerrey, el primavera verano hay muchos , esto entrando en la albufera, a la boca nunca fui, si vas al lenguado anda a san gabriel , si vas al peje mejor juan y juan, suerte, cualquier cosa pregunta que la conozco bien a la laguna, abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet