Registrarse Registrarse Login Login

PARA LOS QUE TIENEN WILD SPIRIT   RESPONDER

PARA LOS QUE TIENEN WILD SPIRIT

Por indioheavy 03 Jul 2013

indioheavy
03 Jul 2013   Gracias (0) (0)

PREGUNTA, EN LA POPA DEL WILD SPIRIT, DONDE ESTA LA MANIJA DE ACARREO, ESE SOBRESALIENTE, LOMO, O COMO QUIERAN LLAMARLO ES MACIZO? SE LO PUEDA AGUJEREAR?, GRACIAS.
EL INDIO.
Ir arriba
jpshiba
04 Jul 2013   Gracias (0) (0)
para mi no es macizo indio
Ir arriba
elnegroatila
Hola Indio Querido!!, no es macizo, igual eso no quiere decir que no lo puedas agujerear, pero me intriga saber que brico estas tramando...jejej
Abrazo!
German
Ir arriba
indioheavy
GRACIAS POR SUS POST Y CONTESTACIONES (JUAN-JPSHIBA), Y (GERMAN-ELNEGROATILA), LES COMETO MI ULTIMA VISITA A LAS TABLILLAS, FUE CON MUCHO VIENTO Y EN UN PRINCIPIO, AL NO TENER EL SISTEMA DE POLEAS BIEN HASTA, LA POPA Y LA PROA DEL KAY, HICIERON QUE ESTE SE MUEVA MUCHISIMO,OK, ES PARA PODER PONER LAS ROLDANAS, CASERAS OBVIO DE FONDEO LO MAS CERCA DE AMBAS PUNTAS COMO PUEDA, IMAGENES DE POR MEDIO ESTARÉ GRAFICANDO ESTE BRICO QUE DIGO,
GRACIAS MONSTRUOS, POR LA PRONTA RESPUESTA.
NOS VEMOS NI BIEN LOGRE COLOCAR DICHO SISTEMA DE POLEAS.
GRACIAS SALUDOS, ABRAZOS Y HASTA SIEMPRE, EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
benigtx

Hola muchachos, ayer pase por lo de mi viejo, donde guardo la nave, y fuí a ver esto que surgió.

Mi kay es amarillo así que le acerque una lampara para ver bien y también tiene toda la pinta de no ser macizo.

Todavia nunca perforé el kay, asi que voy a esperar tus fotos, jajaja.

Lo que siempre me parece incomodo cuando salgo a pescar son los posacañas ahí atrás, me propuse modificar eso para la proxima salida.

Un saludo para todos.

Ir arriba
elnegroatila
Indio, creo que no es necesario para colocar la polea que este tan atras , y en esa parte te quedaria muy arriba , y al estar anclado el cabo que no lleva la argolla para enganchar el fondeo te va a quedar mu arriba encima de las piernas y te puede molestar , te muestro en esta foto donde lo puse yo y te aseguro que ahi anclas perfecto de popa, :

espero te sirva , exitos!

Abrazo
German
Ir arriba
Andup

Buena foto German, me hizo ver que es un kay bastante alto de borda, que onda el reingreso, es facil o es medio turrito??

Slds

Ir arriba
elnegroatila
engaña un poco la foto, estoy muy tirado para adelante, seguramente buscando una fresca en la proa, (antes del tambucho frigobar) el reingreso me salio siempre de una y en 5 segundos , es muuy facil , me falta practicarlo con el wader puesto , porque lo compre hace poco y prefiero esperar que afloje el fresquete un poco para practicarlo

abrazo
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola indio
Me parece que no precisas agujerear nada en la proa...
Lo que seria mas simple es que aproveches el agujero de la manija. O incluso la sogita de la manija te puede servir para enganchar las roldadanas...
Pensalo un poco mas antes de agarrar elongo taladro...
Y te lo digo yo, que tengo un monton de fijaciones agregadas!!!
Saludos!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
05 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola Indio, yo lo tengo hecho como te comento Martín, le pase otra soga x el agujero que ya tiene echo, por las dudas, pero podes usar directamente las sogas de las manijas. Yo le coloque un mosquetón con la roldanita en ambos extremos y listo, y no hace fuerza sobre un atalonas, sino sobre la soga de las manijas, que están bien firmes al kayak.
Solo le agregué dos atalonas al costado de kayak, arriba de la linea de flotación, que sirve de guía y para que no se suba la soga cuando la tensa el ancla.
Espero que me entiendas, sino despues te subo unas fotos.
Un abrazo!
Ir arriba
pabloxeneize
05 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola indio,mira no creo que sea macizo...te cuento que yo le hize el sistema de fondeo tal como lo tiene elnegroatila y su hermano,ellos me dieron la data de como hacerlo y la verdad funciona de 10 !! no tengas miedo en agujerearlo,siempre y cuando utilizes una mecha fina y los tornillos adecuados,yo le puse silicona tambien y 0 drama!!
saludos!
Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet