Registrarse Registrarse Login Login

LA SOLIDARIAAA!!!..DE ANCHORENAAA!!!..   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LA SOLIDARIAAA!!!..DE ANCHORENAAA!!!..

Por corbinaloca 30 Jun 2013

corbinaloca
30 Jun 2013   Gracias (0) (0)

hola amigoss el sabado fue la solidaria... de anchorenaaaa!!! las imagenes lo dicennn... todoooo!!! biennnnnahiiiii!!!!!geriiiii!!! todo salio de 10!!!!!!!!!!!!

Ver en youtube

abrazooosss..rubenn..

Ir arriba
alejo99
Muy bueno el video!!!
Refleja el clima de la jornada, muchos amigos , mucha calidez, mucha comida, mucha solidaridad, mucha actividad, concurso, sorteos, comilona, aprendizaje, anecdotas
Cada vez salen mejor estas juntadas!!!!
En nombre de Gery, Kau y su Sra Esposa quiero agradecer desde lo mas profundo de mi corazon a TODOS los que participaron de esta movida, a los que donaron, a los que se preocuparon consiguiendo los premios, a los que prepararon la comida, a los que donaron su tiempo de estar con su familia, MUCHAS GRACIAS!!!!
Gracias a todos la gente del foro por ser tan solidarios, por acompañar esta movida con los pibes de las escuelitas rurales!!
Abrazo solidario y kayakero!!!
Ale

MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE ELLOS

Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

estaba esperando el video de Rubén, que es el puntapié inicial del resumen de un momento tan lindo.

La verdad que no deja de sorprenderme el grupo PEK. Todos los encuentros conozco a nuevos integrantes. Esto no para!!!! Vino la Piratas del Sur a participar de la movida!!! un lujo!!!!!

El día, climatológicamente hablando, fue el mejor de los ultimos meses. Sol pleno, 12° a las 7 AM y poco viento. Que mas se puede pedir???

Tuvimos rescates (ya planteados en otro posteo), risas mil, campeones de pesca del peje, chorizos a la pomarola criminales, vino del bueno, sorteo, etc. Que mas se puede pedir?? charlar con amigos de lo que a uno le apaciona??? Eso hubo de sobra....

Gracias a Gery y Kau principalmente como almas mater de esta locura, a Alejo porque acercarnos esta excelente excusa de juntarnos y poner un granito de arena en semejante obra y a todos los que colaboraron.

Abrazo!!!!

Fernando

Van  las fotos.

Ir arriba
GERY
MARCELO: DE nuevo ,gracias por este espacio y por permitirnos atraves de el,poder ayudar en esta noble causa.

Y A TODOS LOS PARTICIPES DE ESTA NUEVA MOVIDA,

SEPAN QUE LO BRINDADO POR USTEDES EN EL DIA DE AYER,

VA MUCHO MAS ALLA DE LO MATERIAL Y ES GRANDIOSO ,

TE HACE SENTIR QUE ESTAS RODEADO DE GRANDES .

Y EN ESTOS TIEMPOS,NO EN CUENTOS..........

GRACIAS TOTALES........!!!!!!!

PD:ya no entrare a oscuras en la playita....

lo juntado....

Ir arriba
juancarlos
01 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Bueno que mas decir con tan solo ver y leer el posteo y haber tenido la suerte de poder asistir.
uno se viene lleno de alegría y destacar a los organizadores de estos eventos tan importante.
ya que el resto solo aportamos un granito de arena para que esto salga de la mejor manera.
y destacar el compañerismo del grupo con gente que nos vemos cada tanto y es como que fuéramos vecino.
y con este solo acompaña al perfecto video del mejor CORBINA Un lujo

Ver en youtube
Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA, NO PUEDO PONERLO COMO RUBEN QUE DESASTRE QUE SOY,,
JA.JA.JA PUDE GRACIAS A JUANSE
Ir arriba
emiliok
que buen video una clara muestra de lo bien que lo pasamos,abrazo remador.
Ir arriba
eltanobenini
Un lujo el video ruben como siempre,muy lindo salio todo y es emotivo verlo sentado desde la pc luego,si ensima que comimos,chupamos,pescamos,remamos,nos reimos,escuchamos charlas y ensima ayudamos a gente que no tiene casi nada con lo aportado y donado que mas se puede pedir?....que se repita nomas...ahi estaremos...,abrazo de gol!
Ir arriba
cortina eco
Amigos que buen encuentro y gracias por tanta solidaridad
que se repita muy pronto
mientras tanto nos vemos el sabado en ANCHORENA
Saludos
fabian
Ir arriba
cortina eco
Ir arriba
diegopil70
Qué excelente jornada que les tocó!, los felicito por el emprendimiento, desde la convocatoria, el motivo y hasta la respuesta. A cada uno que participó mis saludos y abrazos. Diego
Ir arriba
Josy
Un gran encuentro como siempre, con la dedicación de siempre, si hubiera mas Gerys esto seria mejor, a pesar de que no le gusta que se lo nombre (que se la banque), si tenemos muchos Kaus también y Pablitos (la verdeamarela) y Alejos. Gracias por hacernos participes de esta pequeña, pero gesta al fin.
Patocrator, Fernandito los de remera naranja somos Piratas del sur jajaja (deja el alcohol si te hace mal)jajaja. Participaron los que sus actividades se lo permitieron y otros por problemas de salud no han podido. Como de costumbre la solidaridad nos unió con una muy buena recaudación y un momento excelente con amigos.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima.   
Ir arriba
Patocrator

Josy,

ya lo edité. Perdón por el error. En mi caso no es el alemán el que me esta haciendo perder la memoria, es el italiano: FRANCO DETERIORO!!!

Abrazo

Fernando 

Ir arriba
daniel_5908
Que día hermoso viví!   Todo, desde el clima, los amigos, la remada, el concurso, los sorteos, el morfi, las charlas, y así podría seguir!!
Me fui feliz de haber participado y también colaborar con la noble causa de ayudar!
Desde ya no puedo dejar de mencionar a Gery que de arranque consiguió e hizo DOS GANCHOS DE CHORIZOS A LA POMAROLA EN SU CASA! Y también a todos los que donaron cosas, que trabajaron terrible para hacer semejante fiesta entre las piedras!
A TODOS USTEDES MUCHACHOS LES DIGO QUE SON GENIALES !!!

Un saludo a todos y hasta la proxima. Daniel.
Ir arriba
aukan
Buenas, muy bueno lo de ayer, la verdad que es un placer colaborar, y ademas poder salir a pescar, remar y charlar con gente de la buena!!! vamos a esforzarnos un poquito mas y a organizar 4 de estas movidas al año!!! que les parece??? seria un buen empujón a la causa no?? abrazo a todos y gran saludo a gery, kau y pablo por la organizacion!!!! no hace falta decir que clase de personas son y alejo, un fenomeno!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet