Registrarse Registrarse Login Login

INVIERNO Y PEJES EN ADELA   Pag   1 2 > RESPONDER

INVIERNO Y PEJES EN ADELA

Por nicobre77 29 Jun 2013

nicobre77
29 Jun 2013   Gracias (0) (0)

INVIERNO y PEJES en ADELA.

Recibimos al invierno en la laguna la ADELA

Al principio tuvimos mucho pique errado , pero luego pudimos lograr unas muy buenas capturas, el pique fue parejo y entretenido durante toda la jornada.

A la salida, la gente que estaba de costa en el sector donde dejamos los autos, nos felicitó por la pesca ya que para ellos fue casi nula puesto que habían sacado solo 1 peje en todo el día

Ampliaremos!!

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
JMBJMB
Nico, buenas tardes.

Donde dejan los autos para entrar en Adela ?

Hay algun lugar privado ?

Si me pasas date te lo agradeceré mucho.

Saludos.
Ir arriba
nicobre77

Hola JMBJMB...

Las 2 últimas veces que fuimos a la ADELA, nosotros entramos por el ingreso público y los dejamos cerca de algún grupo de gente, pescadores de costa que casi siempre están en familia o entre amigos, bien cerrado y con alarma, la llave en una bolsita tipo ZIPloc dentro del chaleco o en lugar seguro del kayak.

El lugar es todo privado y privado de todo, jajaja, es decir privado de baño, privado de luz eléctrica, etc,etc. El ingreso público está yendo sentido a Mardel a mano derecha, justo antes de cruzar un puentecito que la conecta con la del burro creo, es mas o menos por el Km ciento treinta y pico (creo que es 135 aprox) y de la mano de enfrente se puede ver una escuelita. Solo hay que ir atento por que vas a ver el alambrado que la gente ha tumbado y cortado para pasar, te tirás a la banquina y entrás teniendo cuidado si hubo lluvias recientes de no quedarte en alguna huella.

Saludos y buena  pescas, Nicobre77

Ir arriba
JMBJMB
Muchas Gracias Nico.

Muy Amable.

Yo fui con amigos hace un mes a Chis Chis y andubo muy bien, lo único que sin viento no pasa nada, con viento es un espectáculo.

Saludos.

Ir arriba
chopper
hola, tambien podes entrar por la estancia manantiales de iriarte a Adela, ruta 2 km 129, despues de un puentecito a la derecha camino de tierra 13 km maso, una tranquera con cartel de la estancia, te cobran 10 y 15 pesos por el kayak, osea total 25, 00 y te quedas tranqui por el movil, un abrazo
Ir arriba
Cokis
HOLA NICO: MUY BUENA PESCA TE FELICITO, ABRAS PASADO UN HERMOSO DÍA FALTO FOTOS DEL ASADO JAJAJA LA PARTE QUE MAS ME GUSTA JA   

PD: EL DOMINGO VOY PARA ANCHORENA ABRAZOS NOS VEMOS
Ir arriba
ze-peixenho
Muy linda pezca Nico!!, a veces embarcarse da buenas ventajas, yo suelo ir a Adela pero a Manantiales de iriarte, esta muy bueno y comodo tambien

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Remo+
Los felicito por la pesca,muy buena. Parece que la laguna está rendidora,saludos.
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE PESCA!!!!! Que bueno el kayak ya que te da mayores posibildades de pesca. FELICITACIONES y Abrazo!!!!
Ir arriba
emiliok
30 Jun 2013   Gracias (0) (0)
muy buena pesca.pregunta te marca bien la eco en la laguna.
Ir arriba
nicobre77
Emiliok, sí, marca bien la sonda, sólo hay que configurarla para medianos y grandes por que con él chiquitaje comienza apitar cómo loca. Por él tema profundidad, me da la sensación que me miente algunos cm. Pero midió maso con él remo y creo que hay muy poca diferencia.

Saludos y buenas pescas!
Nicobre77
Ir arriba
nicobre77
Gracias a todos, por tomarse él tiempo de leer mi post...

Saludos y buenas pescas para todos!
Nicobre77.
Ir arriba
magnanimo22
Qué buena pesca te felicito!!!!!! si tenés razón cuando la laguna de Adela se plancha sólo hay pique de dientudos, los pejes se mudan.
Otra ves felicitaciones.
Saludos
Claudio
Ir arriba
emiliok
GRACIAS FLACO POR LA PRONTA RESPUESTA.ME ENCANTO LA ECO...ABRAZO REMADOR.
Ir arriba
corbinaloca
01 Jul 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno amigoo!!! linda pesca te felicitoooo!!!..
abrazoss rubenn..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet