Registrarse Registrarse Login Login

WADERS (YA LO COMPRE)   Pag   1 2 > RESPONDER

WADERS (YA LO COMPRE)

Por Corrientes 26 Jun 2013

Corrientes
26 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola a toda la banda hoy preguntando y viendo los waders de neopreno me mostraron uno marca LEXUS yo personalmente quería un Guaterdog 4mm a 1000$. Pero en precio el lexus es mas barato 820$ no vi de cuantos milímetros pero me dijo que se usa para pescar truchas y es 100% impermeable mi pregunta es alguno lo tiene a ese que tal es o me recomiendan el guaterdog me darían sus opiniones ya que los estoy por comprar en estos días y no me quiero pegar un clavo por la diferencia que si bien no será mucha pero algo es algo gracias a todos.
Saludos.
Julio.
Ir arriba
ze-peixenho
26 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Julio, creo que te referis al lexus Gladiator, creo que es el unico lexus de neoprene. Yo lo tengo y es un caño, creo que es de 3,5, pero te aseguro que es muy comodo, 100% impermeable y te proteje bien del frio. Aparte $ 820 es barato, aca lo venden a 900.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
COLOSO
27 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Yo tengo LEXUS, un cañon atómico!!!!!!!!
Ir arriba
diegop
27 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Yo tengo uno, y la verdad que salio muy bueno 100% impermeable y comodo.
Ir arriba
magnanimo22
28 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola, me interesó mucho el wader de neo, quiero comprarme uno y por los comentarios de todos el "lexus Gladiator" es el mejor. Dónde lo compro y a cuanto? en ML está un Dago. Alguien lo conoce? Entre el waterdog, el dago y el lexus con cuál se quedarían?
Gracias
Claudio
Ir arriba
Andup
Claudio, cualqueira de los 3 es bueno, CREO que el waterdog es 4m y el lexus y el dago son 3.5mm, los 3 son secos, y en 0.5 mm de espesor no es ni msa ni menos abrigado. Consejo, compra el que mejor precio veas. Si podes probate loss 3 o por lo menos dos, quizas alguno te calce mejor que otro, pero los 3 para adelante. Lo que si si no tiene cinturon ponete uno..
Ir arriba
magnanimo22
Gracias por el consejo, mañana es muy probable que me pruebe dos por lo menos, el waterdog y el lexus me gustan mucho, el sábado pienso entrar en el río con alguno, ya que tengo el jardinero de neo pero... no es lo mismo.
Otra ves gracias por el sabio consejo
Saludos
Claudio
Ir arriba
darioelperro
Yo tengo un Dago de 3.5mm no me puedo quejar me lo regalaron usado..tenia un par de pinchaduras que se solucionaron con un pegamento, amigos la marca no hace al neoprene, lo que hay que tener en claro es saber en que lugares y en que epocas lo pensar usar de ahi mas esta el espesor del wader si muy cagon para el frio como yo comprate un 4mm o un 3.5mm total abajo del wader te abrigas como vos quieras, yo lo uso para ir a pescar con moscas a la patagonia. 
Ir arriba
magnanimo22
Gracias Darío, el dago no lo conocia, pero tu consejo me alienta, es el mas barato 820$,Coloso está contento con el lexus y el waterdog está probado, mañana me los voy a probar.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Corrientes

Buen dia a toda la banda !! 

Ya me compre el traje un LEXUS GLADIAITOR les dejo unas fotos de cuando me lo probe en casa mi señora no paraba de reir jajajaja parecia una morza jajaja cuando lo use en el agua les ago el comentario  ya que no podre ir a la reunion del sabado porque me toco trabajar saludos a todos.

Julio.

PD. Gracias muchas gracias a todos por los comentarios les mando un abrazo.

Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Julio!, yo tengo el mismo y es un caño!
Saludos
German
Ir arriba
elwaimea
felicidades chamigo , se termino el frio ahora,te mando un abrazo,buena pesca
Ir arriba
VISITANTE89
Muy buena inversion maestro!! ... ponete una remera arriba , sino tu sra va a tener de que reirse de por vida ... pareces del grupo geop. jajaj ...
Buen precio, por donde lo comprastes ? me pasas por mp si podes el lugar ?

Ale
Ir arriba
heroes63
29 Jun 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones!
Ir arriba
ze-peixenho
29 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Excelente eleccion Julio! no te vas a arrepentir
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet