Registrarse Registrarse Login Login

VG PREPARANDO LA CANCHA   Pag   1 2 > RESPONDER

VG PREPARANDO LA CANCHA

Por Basilio7 18 Jun 2013

Basilio7
18 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Recién hoy el viento de costa del Norte a 30 km pero ráfagas hasta de 42, plancharon nuevamente el mar, preparándonos la cancha. Aunque la orillera todavía está fuerte y ruidosa. Hasta ayer los peces seguían lejos de la costa. Frío hasta hoy, tengan en cuenta que la temperatura aquí está 5 grados mas baja que en la capital. Mañana subirá con aires mas cálidos fuera del agua. Pero dentro del agua tiende a ser de menos de 10 grados, hasta de 5, porque las olas vienen del sur. Desde el jueves la marea baja después de las 10:30 facilitará la entrada al mar aunque la primer ola de 1.50 pegue fuerte. Recomiendo subirse al kayak después de la primer rompiente. Según WG el domingo será el mejor día para PEK pero invernal. En este tiempo de agua fría conviene ir acompañado. La hipotermia es nuestro peor enemigo. Les informo para que disfruten lo que yo no puedo, porque sigo cuidando a mi esposa y de guardia continua. Por eso también a veces no puedo informar y escribirles como quisiera.
Un gran abrazo y buena pesca. Basilio

La primer foto muestra la rompiente mas alta y la segunda la más baja. Las dos siguientes el panorama general.

Ir arriba
MartinReyLeon
19 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Basilio... De nuevo se agradece el informe...
Que como veras... Te sigo a a diario!!!
Hacete un Twitter y me anoto entre tus seguidores, jajaja!!!

Estas horas de laburo, son contra reloj...
Porque ya quisiera estar preparando las cosas para arrancar mañana a la tarde...

Ojala que entre esas olas de 1.50 o 2.00 haya un buen espacio para poder entar, porque eso de subir al kayak despues de la rompiente, personalmente no me convence... Al menos con las temperaturas que hay, segun lo que comentaste...

Totalmente de acuerdo en cuanto a la recomendacion de salir en grupo, y ni hablar de hacerlo bien preparado para el frio.

Saludos...
MRL.
Ir arriba
nanoh

Dale Martin que los estoy esparando...

tambien va a estar pablo por estos pagos asi que algo va a salir

abrazo nano

Ir arriba
Microzone
Basilio que grande gracias por mantenernos al tanto a los enfermos del mar que sufrimos vivir lejos!
Ir arriba
MartinReyLeon
A CONTINUACION LISTA DE PEK'S PARA EL FIN DE SEMANA EN GESELL:

BASILIO... Pero segun contaste, estas complicado
NANOH
PACHU07
MARTINREYLEON
MICROZONE... VAS???

Quien mas va a estar por gesell???

Ir arriba
Pachu07
Confirmo! Mañana por el medio dia estaría saliendo si no se complica en el laburo. El único dia que no podría es el domingo que me pego la vuelta temprano. Nos estamos viendo alla; y si se complica y por el tiempo, el mar o el frio y no se puede entrar, nos tomamos unos buenos mates!
Abrazo!
Ir arriba
MartinReyLeon
Pachu...
Si esta muy feo, me animo a ir a marchi, a buscar peje(aunque en esa, soy un queso)... Pero lo vemos alla...
Ir arriba
Microzone
Disculpen estimados pero no podre ir y me quiero matarrrr!!!!! porfa martin te encargo un buen video que me trasporte ahi al menos cuando lo vea, suerte gente!
Ir arriba
MartinReyLeon
Bueno Fer, la proxima sera...
Por lo del informe posterior... Haremos lo mejor posible!!!
Obviamente que siempre sepende de las pescas que se puedan hacer... Pero ya veremos, que sale!!!

Abrazo y Buen finde!!!
Ir arriba
bugger

Hola

Soy nuevo nunca sali al mar, si al rio y lagunas. El jueves ando por gesell. Pero primero tengo que ir a mardel a cambiar el neoprene que compre xq me queda chico y depsues estoy para metereme al mar. Si puede ser con ustedes mejor pero si no quieren un principiante esta bien, no los molesto.

Por si me acepta o no , aunque sea para conocerlos, donde se van a juntar y de donde saldrian?? yo estoy con toda la flia y me tengo que organizar. Le mande un mp a Basilio y me dijo que si niunca entre me convendria ir a mardel o mar chiquita. Estoy dispuesto a lo que digan.

Saludos

Pablo

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Bugger...
Todos fuimos principiantes alguna vez...
Asi que me anticipo a los muchachos, para darte la bienvenida...
Igualmente, te mande un privado.

Saludos.
Ir arriba
Microzone
Hola Pablo (Bugger) siempre son bienvenidos la gente nueva todos lo fuimos alguna vez, yo no te aconsejo para nada que debutes en el mar y mucho menos en invierno y mucho menos en gessell por mas neoprene que tengas las condiciones de pesca son siempre mucho mas peligrosas y desagradables para gente nueva no vaya a ser cosa que te desalienten en la actividad,  cuando entres finalmente al mar te sugiero lo hagas primeramente en playas de costa reparada como las de santa clara dado sus escolleras facilitan inmensamente el ingreso al mar tomale confianza al kayak y al equipo en alguna laguna previamente,  y la verdad para gente primeriza hasta yo sugiero esperar mejores temperaturas en cualquier ambito, saludos y buen debut
Ir arriba
Microzone
Les cuento en relacion al mar y a los fanas de la pesca en mar que estuve este año nadando con aletas cortas de natacion en posicion de reingreso a costa de espaldas sin brazadas solo piernas para entrenar en situacion de emergencia yyyyy......... de mi experiencia el que pretenda regresar a playa a 800 mts de la costa nadando con chaleco de espaldas sin entrenamiento en el mar esta frito, te acalambras groseramente los gemelos al toque se agarrotan mal y en agua abierta esto es fatal dado no permite una recuperacion adecuada, conclusion entren al mar con todo el equipo de seguridad que incluyen las aletas pero entrenen antes
Ir arriba
nanoh

hola pablo

por lo general el lugar de salida es la bajada de la 133, te mando un mp con mis datos.

recien pase por la playa y el mar esta bueno pero con orillera fuerte, dan buen pronostico para el jueves y para el sabado

eso si hasta las 11 de la mañana ni arrimar por la playa el frio pelaaaaaaa jaja

los espero

nano

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Nanoh..
A las 10 que te parece...???
Quizas nos da chances de almorzar en familia aunque sea tipo 14hs, si salimos del agua a las 13...
Con este frio, no creo que de para estar mucho mas, no???

Cualquier cosa avisame al celu...
xq ya me pongo a cargar todo...

Saludos!!!
Nos vemos!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet