Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTO SOBRE WADER DAGO EN NEOPRENE   RESPONDER

CONSULTO SOBRE WADER DAGO EN NEOPRENE

Por heroes63 16 Jun 2013

heroes63
16 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola quiero hacerles una consulta sobre la marca "dago"
que referencia tienen sobre estos waders, estoy por comprar uno por mercado libre y deseo saber de que calidad son puesto que lo voy a hacer a traves de mercado pago y no quiero arrepentirme de la compra.

saludos Hector
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Hector, yo tengo un lexus, pero siempre escuche buena referencia de los dago. Te diria que trates de probartelo antes de comprarlo, porque mas alla de que sea bueno, lo importante es que lo sientas comodo. Trata de pegarle bien al talle y que no te quede muy ajustado.
Fijate que generalmente en las publicaciones de mercadolibre les podes sacar la ficha de quien es el vendedor y quiza conseguis datos como para ir a probarlo.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
montilu
Hola Heroe,te cuento que compre un Dago y lo probé ayer en Adela,muy cómodo,tuve un waterdog y la verdad que el Dago no tiene nada que envidiarle,es un 3mm. muy abrigado y muy cómodo,yo lo pagué $780 en una casa de pesca en Longchamps,tengo xxl en traje de neoprene y el wader es un L y me va rebien.
Ir arriba
MATIASNECO
MIRA YO TENGO UNO 3.5 LO USO PARA PESCAR EN LAGUNAS PRINCIPALMENTE SON MUY BUENOS YO CAMINO DENTRO DEL AGUA Y ME HE METIDO CASI CON EL AGUA A MEDIO PECHO,ESO SI FRIO TENES CON CUALQUIERA DESPUES DE 3-4 HORAS SE SIENTE FRIO SIEMPRE
Ir arriba
Pescador05
Heroes63 en parana 627 cap. esta 730 el Dago de 3 mm y 950 el waterdog de 4 mm, espero te sirva la info.
Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo me tiraria al 4mm, yo tengo en traje de 3mm y me cago de frio enseguida!
Un abrazo!
Ir arriba
manute
Hola Heroe, yo compre hace poco el dago modelo 7040, y la verdad que me anda de diez, igualmente no habia tenido ninguno antes. En mi ciudad en una casa de pezca lo pague $950. Saludos
Ir arriba
geradrian
perdon ,aprovecho para consultarles ,a estos hay que agregarles calzado (botas de vadeo,u otra cosa)o ya se pueden usar directamente,gracias.
Ir arriba
Andup
Geradrian, siempre tenes que sumarle calzado, para evitar que se pinchen o rasgen las medias. Igual no haces falta botas de vadeo, con algún calzado náutico (léase alpargatas d goma) sendas joya
Ir arriba
heroes63
17 Jun 2013   Gracias (0) (0)
el modelo en cuestion es el 6040 ya google la direccion mañana paso a verlo y les cuento
Ir arriba
JMBJMB
Si podés gastate un par de mangos más y comprate el 7040 3.5 mm.

Tiene buenos refuerzos en rodillas, tiene cinturón, y se lo ve más robusto.

Yo lo tengo y es un fierro.

Suerte.
Ir arriba
juanchus
hector es una marca piola, yo tengo un wader dago (ni idea cual) y no tuve ningun problema.
con respecto al talle te recomiendo que te quede mas bien ajustado (si te corta la respiracion esta demasiado ajustado jajajaja) simplemente porque de esa forma en una caida te entra menos agua, si tiene cinturon mejor todavia.
saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet