Registrarse Registrarse Login Login

ARRUPE?   RESPONDER

ARRUPE?

Por jpshiba 14 Jun 2013

jpshiba
14 Jun 2013   Gracias (0) (0)
alguien sabe como esta para kayakearla y si se esta pescando soy demasia amateur y voy a probar mi wild nuevo ya tuve un free alguna recomendacion

Ir arriba
indioheavy
16 Jun 2013   Gracias (0) (0)
HOLA JPSHIBA, NO ESTOY MUY SEGURO PERO ME PARECE QUE EN ARRUPE NO DEJAN BAJAR KAY COMO EN OTRAS LAGUNAS, SI CONSIGO EL TELEFONO TE LO PASO, PARA QUE NO VIEJAS HASTA ALA AL PEDO, CUÍDATE EL INDIO.
Ir arriba
montilu
hola jpshiba,en arrupe tenes el tema de la corriente que te puede complicar si no estas canchero,te recomiendo probar Adela,yo estuve ayer viernes y la verdad que hay mucho pescado y es tranquilo,mucha costa como para elegir el lugar,eso si cero servicios.
Ir arriba
JUANSE_2010
Comparto los comentarios anteriores, Arroupe es para pescar de costa, tenes mas de dos kilometros sobre el rio salado para buscar un lugar y acomodarte, pero tiene las costas con barrancas, chicas pero se te va a complicar bastante bajar y subir el kayak (al menos que este muy crecido), si es que te dejan bajarlo.
Aparte tenes el tema de la corriente, que en general es muy fuerte.
Yo no te recomiendo el salado y menos con poca experiencia, andá a cualquier laguna de la zona, que son ideales para kayakear y estan rindiendo todas!
Un abrazo!
Ir arriba
MartinReyLeon
JPSHIBA.
Primero, por las dudas... Arrupe no es una laguna...

Ahora...
Te agrego otra cosa... Sobre toda la costa del salado, se pesca de costa...
Con lo cual, hay cientos(si... cientos!!!) de cañas con sus lineas en el agua. Donde te mandes una macana, te van cascotear con lo que tengan a mano...
y ni hablar de las redes de los furtivos, yendo a la velocidad del salado...

En cualquiera de las encadanadas lo vas a pasar mejor, y si queres estrenar haciendo una salida en familia bien organizada, andate hasta Altos Verdes.
FACEBOOK DE ALTOS VERDES

Saludos para los conocidos y para los no conocidos tb...
Ir arriba
colo29
17 Jun 2013   Gracias (0) (0)
el salado para pescar con el kayak o sin el kayak es una cagada mas en esta epoca, andate a chascomus que tenes muchos lugares para bajar el kayak estas comodo y pescas seguro. abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet