Registrarse Registrarse Login Login

HOLA TENDRAN FOTOS DE HONUS TUNEADOS?   RESPONDER

HOLA TENDRAN FOTOS DE HONUS TUNEADOS?

Por cristian.skay 06 Jun 2013

cristian.skay
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE HACE POCO CAMBIE EL K1 X UN HOMU, Y LA VERDAD NO SE ME OCURRE COMO TUNEARLO PARA Q QUEDE COMODO PARA LA PEK. SI TIENEN FOTOS ASI LES ROBO ALGUNAS IDEAS LES VOY A AGRADECER DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!  
Ir arriba
Andup

Cristian; Lindo cambio metiste, yo tambien estoy cada vez mas cerca del Honu (para largo tengo un DELTA del cual estoy enamorado, pero me tienta mucho la comodidad de un kayak corto para salidas del dia cuando estoy sin la patrona...

Respecto a ver modificaciones, te recomiendo que realices una busqueda activa en el foro, hay montones de modificaciones hechas a HONUS (en realidad, practicamente cualquien modificacion hecha a un sot puede hacerse a otro -salvo contadas excepciones-).

Para obtener mejores resultados, te recomiento entrar al subforo "Kayak Rigging" o en el buscador (arriba a la izq de la pagina) pone HONU y te va a mostrar los resultados.

Slds

Ir arriba
magnanimo22
Si Cristian, ahí tenés muchas cosas que se adaptan a cualquier nave (o a la mayoría)
Suerte con las modificaciones
Saludos
Claudio
Ir arriba
cristian.skay
Bueno muchas gracias ya me empiezo a fijar y q el laburo se valla a cagar jajaja y sí me echan q me indemnisen bien así me compro todo para el honu jajaja
Ir arriba
loboderio
08 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Yo lo que te puedo recomendar es comprar el tambucho original que es grande y además te hace de respaldo, es realmente muy cómodo
Ir arriba
CARCAI
Hola Cristian. Lo que te dice Loboderio tiene razón. el tambucho hace las veces de asiento pero hay dos problemas. El primero que cuesta conseguirlo y el segundo que tiene una manija que cuando lo cerras te queda apuntando a la espalda y molesta, yo le voy a implementar un aro de goma para que al cerrar haga tope media vuelta antes y la manija quede horizontal, después te cuento.
Lo conseguí en náutica "el pique" de Quilmes,$385 te lo envian por moto.
te paso el link
http://www.nauticaelpique.com.ar/detalle.php?c=nautica&rid=7&r=kayaksycanoas&pid=569&p=cajn_tambucho_para_honu
Felicitaciones por el kay.
Carlos
Ir arriba
cristian.skay
Buenísimo soy de avellaneda y lo puedo ir a buscar gracias x los consejos y la data
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet