Registrarse Registrarse Login Login

BAJADA EN CAMET   Pag   1 2 > RESPONDER

BAJADA EN CAMET

Por tiburoncin 02 Jun 2013

tiburoncin
02 Jun 2013   Gracias (0) (0)
hola muchachos, les consulto que tal la pesca en la primer bajada, que esta a la altura de donde empieza av. tejedor, creo que esta justo antes de sun rider. si me las arreglo subo la imagen de googlemaps.
va a ser mi primer entrada en temporada otoño-invierno (siempre entre en verano. voy a usar long john de 3.2mm pantalon nitces, remera neoprene -lycra y un rompeviento del ciclon!!! zafaré del frio o me falta algo,? medias y zapa de neoprene tambien tengo. gracias y buena pesca para todos!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Tiburoncin...

Estando en el google earth, presiona Ctrl+E y te mandas la imagen a tu cuenta de correo, la guardas y despues la subis... es una pavada total...

Comenta si hay donde dejar el auto, y como es la bajada hasta la playa, es un lugar que simepre me gusto pero nunca lo probe... Da la sensacion de haber mucha profundidad a poca distancia...
Espero que despues de ir, puedas armar un buen post conatndo todos los detalles...

En cuanto a la ropa... Yo tendgo mas o menos lo mismo, sin el pantalon, pero lo mas dificil es arriba y no tanto abajo... Si podes agregate un polar, entre el neoprene y la rompevientos(ese que tenes no abriga mucho, jaja).

Suerte con la pesca!!!
Ir arriba
tiburoncin
no pude hacer lo de googlemaps. pero paso las coordenadas para que vean? y el rompeviento del ciclon ardeeeee! gracias....
Ir arriba
tiburoncin
-37.945154,-57.534007
Ir arriba
MartinReyLeon
Tiburoncin... A ver si la posicion es esta???
Che, lo del rompeviento era joda, pero lo del polar era en serio...

Fijate si esta bien... Si esta mal labajo, para no confundir...

Ir arriba
tiburoncin
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
exacto Martin ese es el lugar. me queda muy comodo bajar ahi porque tengo un tio que vive a una cuadra! jajaja.
en la imagen se ve la bajada para el autos, incluso las huellas en la arena.
segun me dijeron hay buena profundidad cerca de la costa, hay que testear el lugar o si alguien ya lo conoce que pase data!
gracias martin! buena pesca!
Ir arriba
Meriadokc
21 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Una  pequeña orientacion de las profundidades que podemos encontrar en esta zona. la imagen es un recorte de una carta nautica RADA MAR DEL PLATA . suerte en la pesca y como dicen los muchachos subite un informe. saludos

Ir arriba
jorge-mdq
Hola , dicen que se pesca bien pero esta el kakero cerca jaja, justamente por eso comentan que se pesca bien .... no se ..... es parecido a lo que pasa en Sunrider ... por ahi no pasa nada pero si hay diferencia en el aspecto de una pescadilla de sunrider y una de chapadmalal , ni hablar una corbina ...
son como mas plateadas , hasta parecen mas frescas jajaja
Por la vestimenta estas bien , ,mas no te podes poner jaja
Saludos Jorge
Ir arriba
nachogimenez
El lugar para pescar esta bueno, es casi igual en toda esa franja q va de constitucion a camet, pero te recomiendo q fuera de temporada dejes el auto en lo de tu tio y te vayas caminando con el carrito o con el kayak en la cabeza ( si es solo una cuadra , y mas con un k1 no es problema) Si no ahi es muy probable q te abran el auto mientras estas pescando, asi de clarito. Saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
22 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Esperamos informe de tu ingreso Tiburoncin...
Como te fue con esa salida de otoño/invierno???
Saludos!!!
Ir arriba
tiburoncin
23 Jul 2013   Gracias (0) (0)
muchachos arrugue por el frío!!!!!!! suspendí la salida porque empezó el invierno,y por novia nueva!! jajjaj, en primavera me hago una escapada seguro!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
A BUENO......QUE MARICONAZOOOOO!!!!!
PENSE QUE ESTÁBAMOS EN PRESENCIA DE UN MACHAZO HOMBRE!!!!
PERO ES FLOR DE FRIOLENTO Y DOMINADO IGUAL Q
YOOOO!!!!!!!
JAJAJAJAJAAJAJ
SALU2!!!
Y Q LLEGUE LA PRIMAVERA PRONTO!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Bueno... Por lo menos la novia nueva te mantiene fuera de la hipotermia!!!
Jaja... Abrazo...
Para septiembre te van a sobrar compañeros de pesca, eso si, hay que buscar un lugar que este lejos de la salida de marrones...
Ir arriba
kauremador
Hay que cuidarce del frio muchachos!!!

te imaginas ir a pescar a la salida de los marrones y no tenes suerte ????
Eso si que es no pescar un so...e aajjaajjaaa

cuando llegue la Primavera te acompañamos varios Tiburoncin

un saludo de Kau
Ir arriba
magnanimo22
Tiburoncin no te hagas problema ya va a mejorar el tiempo y vas a tener millones de compañeros de pesca.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet