Registrarse Registrarse Login Login

DOMINGO DE PESCA Y ALGO MAS EN CHASCOMUS   Pag   1 2 > RESPONDER

DOMINGO DE PESCA Y ALGO MAS EN CHASCOMUS

Por Marucho59 30 May 2013

Marucho59
30 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, el domingo estuve pescando en Chascomus, como el sábado no pude estar presente en el Concurso, arreglamos con unos amigos para ir a remar un poco, pescar y disfrutar de un rico asadito.
En cuanto a la pesca les comento que estuvo buena, sacamos pescado de medida, algunos chicos que en lo posible fueron devueltos y yo saque un peje de 34 cm, muy lindo pescado para esta laguna. Hacia rato que no sacaba uno de esta medida, no es un ejemplar de aquellos pero es un lindo peje para lo que se esta dando en las lagunas de la zona.
Que mas se puede pedir!!! compartir un día de pesca entre amigos y ni que hablar del asado que nos comimos.

Bueno les subo unas fotos que reflejan un poco el día que pasamos.

Saludos, Mario.

Ir arriba
COLOSO
QUE BUENAS FOTOS Y CUANTOS AMIGOS TENES!!!!! TE FELICITO!!!!! La foto en la que sostenés el peje es digna de un cuadro, el asado apoteótico. Sos un Grosso. Abrazo!!!!
Ir arriba
diegopil70
   Mario. lo de "domingo de pesca" es común, pero lo de "algo más" es especial cuando se comparte con amigos y a parrilla llena. Muy buenas fotos. Saludos. Diego.
Ir arriba
ze-peixenho
Que linda salida Mario!!, va, que salida de pesca no es linda...
Lindo peje sacaste, te clavaste un buen asado (me imagino algun tintillo tambien) y la pasaste bien y con amigos, con todo eso la jornada estubo completa.

Saludos y nos vemos en cualquier momento

Adrian
Ir arriba
MatiasKayak
que buena salida de amigos!
Ir arriba
Corrientes

Que se puede decir, poco es espectacular  felicitaciones linda salida amigos y asado jajaja, lindo peje sacaste la verdad esta rindiendo bien la laguna.

Gracias por las fotos espextaculares.

Saludos.

Julio.

Ir arriba
Josy
Muy buena salida lindo peje con amigos y muy buena la parrilla. Saludos
Ir arriba
magnanimo22
Qué se puede agregar a todo lo dicho ¡¡¡ LOS FELICITO !!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
Marucho59
31 May 2013   Gracias (0) (0)
Gracias amigos, me alegro que les haya gustado las fotos de esta salida, como sabemos la pesca a veces se puede dar y otras no, pero lo que no falla es pasar un buen momento entre amigos.
Saludos, Mario,
Ir arriba
elnegroatila
Mario Felicitaciones , hermosa salida tiene todo lo necesario , amigos , pesca y un buen asado y muy buen peje!! la foto del asado me hizo babear el teclado!

Abrazo
German
Ir arriba
magnanimo22
Ya voy con el chimin para el asasdo, buenísiiiiiimo, los felicito
Saludos
Claudio
Ir arriba
MATIAS
muy linda salida, y si es con buenos amigos mejor!!!!!!!!!!

un abrazo
Ir arriba
VISITANTE89
01 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Mario, te felicito por la salida !!.. que buen dia pasaron junto a los amigos!!!... lindas fotos, el asado al lado del agua siempre es maravilloso !! ... grande grosso!!!!sigan asi capos!
Gracias por mostrar las fotos...
Un saludo!
Ale
Ir arriba
cristian.skay
02 Jul 2013   Gracias (0) (0)
me mato la foto de las boyas con los patitos es muy buena.. y felicitaciones x la salida.
Ir arriba
DamianR
02 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca, yo estuve el Viernes 21/06 en Chasco de costa y un desastre, eramos 5 y sacamos 2, no había nada de viento y el agua ni se movía supongo que habrá sido eso. Les hago una pregunta, que ropa usan en invierno para el Kayak? Gracias.-
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet